jueves, 18 de abril de 2019

Oriente Petrolero es eliminado de la Copa Sudamericana

Oriente Petrolero es eliminado de la Copa Sudamericana por Águilas Doradas de Rionegro - DaleOooEl cuadro dirigido por Mauricio Soria quedó fuera del certamen internacional que tenían para salvar el semestre.

Los albiverdes se vieron superados en el juego por el elenco colombiano de Águilas Doradas de Rionegro, si bien es cierto que los refineros se pusieron arriba en el marcador con un tanto de José Alfredo Castillo, los cafeteros fueron claros dominadores de la primera etapa y generó muchas ocasiones que no supieron capitalizar, pero después de verse abajo en el marcador y antes que finalice la primera etapa pudo empatar el cotejo e igualar la serie.

En el complemento, el equipo de Soria propuso un poco más pero no le alcanzó, tuvo chances para anotar un segundo tanto pero también pudo recibir un segundo gol en contra que hubiese sido letal para sus aspiraciones, con el 1 a 1 en el partido y el 2 a 2 en el global culminó el cotejo.
Oriente Petrolero empata 1 a 1 con Águilas Doradas de Rionegro pero pierde 0 a 3 en los penales - DaleOoo
En los penales, Oriente Petrolero comenzó bien la serie, ya que el rival falló su primer remate, Castillo que le había dado la alegría al Pueblo Orientista fue el primero en ejecutar para los albiverdes y falló su remate desde el punto penal, después el elenco visitante no falló su segundo, tercer ni cuarto remate, en contrapartida, Sperduti y Mugni también fallaron y la definición en los penales culminó 3 a 0 a favor de Águilas Doradas.
Jugadores de Águilas Doradas de Rionegro saludan a los jugadores de Oriente Petrolero luego de los penales - Copa Sudamericana - DaleOoo

0 comentarios:

Publicar un comentario