jueves, 18 de abril de 2019

Oriente Petrolero ahora piensa en Wilstermann

Entrenamiento de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOooEl cuadro refinero volcó la página y dejó atrás la eliminación de la Copa Sudamericana, eliminación que golpeó fuerte no solo a los jugadores, cuerpo técnico y jugadores, sino también a su parcialidad.

Ya enfocados en lo que será la fecha 19 del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional, trabajan pensando en el rival que tendrán que enfrentar, rival que viene en levantada y que tratará de aprovechar del mal momento en lo futbolístico y lo anímico que viene atravesando el albiverde.

Mauricio Soria deberá preparar a sus dirigidos para ir a Cochabamba y enfrentar a Wilstermann, rival al que deberán vencer para no seguir quedando lejos del pelotón que comanda el actual campeonato.

La necesidad de conseguir un buen resultado para poder tener tranquilidad y que su parcialidad vuelva a creer en este grupo es primordial, ya que desde anoche jugadores, cuerpo técnico y dirigentes vienen siendo cuestionados por este mal momento que atraviesa el club.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que espera la direccion para contactar a tucho o alvaro peña???son grandes entrenadores y estan libres....para la proxima ronda....

19 de abril de 2019, 2:19
Yo dijo...

Soria deja tu alineación de tres en el fondo, fue todo un fracaso

19 de abril de 2019, 7:34
Anónimo dijo...

Antes dije,Soria no es para Oriente,el tipo quiere imponer un esquema para jugadores rapidos,no hay jugadores rapidos en Oriente,por eso el 4-5-2 hubiera funcionado en este partido Quiñonez-Ribera-Raldes-Olguin-Perez-Ribera-Palmieri-Añez-Mugni-Alzate-Sperdutti-Castillo.
Con eso frenaban de entrada loa ataques de los colombianos en el medio,y no en el área,no hay que ser genio para idearse el esquema para jugar en esta oportunidad,pero claro,como la terquedad es característica de este técnico,no hay esperanza de nada.
Ahora,estoy muy de acuerdo con el cambio de técnico,el fue el que empezó todo este desastre,botando a Zeballos,Roman,Vidal,que tranquilamente pudieron ser parte de este Oriente,en vez del tal Sperdutti y de ese Brasilero amargo que trajeron,solo una jugada contra The Strongest,y luego,no hace nunca pie en la cancha.
Que se elija un nuevo tecnico,y que exijan que Soria pruebe ese esquema 4-5-2 Oriente no tiene futbol en el medio,por eso es que no hay quien frene en el medio el ataque,nuestra defensa no dá para ser atacada constantemente y peor de contra.
Con este esquema se va a facilitar muchisimo la salida.
Hacé caso Soria,ya nos eliminaron de la Copa,perdimos los 600.000 $ de premio por pasar de fase.
No nos quedemos sin nada en este campeonato.
Me duele el alma ver a mi Oriente perdiendo con rivales con los que hace unos años hubiera Goleado.

19 de abril de 2019, 17:15
Unknown dijo...

Que se vaya Soria.
Ya todo es un fracaso.
O están esperando que acabe el torneo y no tener ningún premio pa decidir cambiarlo.....

20 de abril de 2019, 10:14

Publicar un comentario