miércoles, 27 de marzo de 2019

Jomar Herculano reapareció en San Antonio

Jomar Herculano reapareció en San Antonio - Oriente Petrolero - DaleOooEl zaguero central brasilero que trajo Oriente Petrolero a inicio de año como refuerzo para la Temporada 2019 y que en una de las prácticas de pretemporada se lesionó y por tal motivo no pudo disputar ningún partido con la camiseta albiverde, hoy reapareció en San Antonio.

Él tiene contrato con el club, nosotros tenemos un contrato de préstamo como el club brasilero que solicitó que retorne a hacerse los estudios, ya concluyó todos estudios y se tiene que presentar al club, el club le tiene hacerle una revisión médica y física también para determinar que él se encuentra recuperado al cien por ciento manifestó el Presidente de Oriente Petrolero Yimy Montaño.

Jomar Herculano que aún tiene contrato (un año) con Oriente Petrolero y que está habilitado para la Copa Sudamericana hoy estuvo mirando la práctica de fútbol que realizaron sus compañeros en San Antonio.

3 comentarios:

juan marcos dijo...

Que maravilla. Aunque sea el 2do Partido sirve

27 de marzo de 2019, 22:58
Anónimo dijo...

hay q mandarlo al equipo de la primera A, para q tenga ritmo y ver si pa el otro semestre como opción en el primer equipo...

27 de marzo de 2019, 23:27
Unknown dijo...

Hay q darle la oportunidad y la confianza para q se adapte a lo q quiere el técnico porque lo han traído porque es un buen jugador o otro más del monton

28 de marzo de 2019, 17:40

Publicar un comentario