sábado, 9 de febrero de 2019

Tres partidos de suspensión para Castillo

Sancionan con tres partido a José Alfredo Castillo - Oriente Petrolero - DaleOooMalas noticias para Oriente Petrolero, Mauricio Soria y para José Alfredo Castillo previo al duelo con Wilstermann.

Castillo en el día de su cumpleaños recibe una mala noticia, al goleador de Oriente Petrolero le dieron tres partidos de suspensión por ver la cartulina roja en el duelo ante The Strongest el pasado sábado 2 de febrero cuando el árbitro José Jordán lo expulsa por protestar.

El “pícaro” en el cierre de prácticas del elenco refinero hoy en San Antonio estaba como seguro titular para Mauricio Soria y el mismo jugador señalaba a DaleOoo que volvería a jugar, pero a las 11:24 se emite el fallo donde se conoce la sanción de tres partidos, el "negro" deberá cumplir dos más ya que ante Sport Boys cumplió con su primer partido de suspensión y recién podrá volver en la octava fecha ante San José.

La sanción de Castillo hará cambiar lo planificado por Mauricio Soria en el cierre de prácticas de hoy sábado para el cotejo de mañana.

4 comentarios:

Christian Castillo dijo...

Muy mal por Jose Alfredo, los errores se pagan y el perjuicio para el equipo es grande, dicho esto esperamos que la dirigencia se encargue de apelar y reducir esta sanción pero sobre todo se encargue que se mida con la misma vara a jugadores de otros equipos.

9 de febrero de 2019, 15:19
Anónimo dijo...

Ahora arreglatelas Soria,para que rajaste a Freitas,Zeballos,Roman,hasta Vidal pudiera haber jugado,vos y solamente vos tenés la culpa de que Oriente Petrolero no tenga una banca de suplentes estupenda.
Metelo a Añez ahí de centro delantero,a ver si funciona.
Pelotudo

9 de febrero de 2019, 16:56
Anónimo dijo...

Han comenzado a boicotear a Oriente que tan grave fue el insulto para castigarlo por 3 partidos??? nunca se dijo nada ni un raport, sabian que tienen encuentros importantes y eso les arregla ciertos equipos. muy dudoso el veredicto seria bien que el club lo muestre a la prensa....

10 de febrero de 2019, 13:14
juan marcos dijo...

Sabíamos que los insultos estaban demás. Y conocemos al pícaro. Y sabíamos las posibles sanciones. No hagan Show !! Hablen con el negro. Y también recusen al árbitro. No lloren tecleando

10 de febrero de 2019, 15:44

Publicar un comentario