viernes, 1 de febrero de 2019

Soria realiza cambios para recibir a The Strongest

Entrenamiento de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOooEl estratega de Oriente Petrolero hoy cerró prácticas de cara al duelo con The Strongest.

Mauricio Soria nueve sus piezas en procura de conseguir su primer triunfo en el Torneo Apertura 2019 de la División Profesional, si bien es cierto que el sistema implementado por el cochabambino en éste Oriente Petrolero modelo 2019 seguirá, algunos cambios de posiciones se verán ante el elenco paceño.

En el cierre de prácticas en San Antonio Soria formó su onceno con Romel Quiñónez en el arco, Ronald Raldes, Mario Cuéllar y Raphael en la última línea, Mauricio Sperduti y Lucas Mugni como carrileros volantes por derecha e izquierda respectivamente, Carlos Añez en la contención, Ronaldo Sánchez y Cleider Alzete los volantes ofensivos y en la delantera Ferddy Roca y José Alfredo Castillo.
Oriente Petrolero vs The Strongest - DaleOoo

7 comentarios:

Christian Castillo dijo...

Seria un equipo completamente desequilibrado y expuesto al contragolpe, Royal Pari y Guabira ya nos perdonaron en el Tahuichi.. me gustaria preguntar al profesor Soria: porque no hacer jugar a cada jugador en el puesto que mejor conoce?

....................Quiñones.......................
..O Ribera.....Cuellar.........Raldes........Suarez
.................Añez.......Palmieri...............
....Sperduti............Alzate.............Mugni...
.......................Castillo....................

1 de febrero de 2019, 19:20
Anónimo dijo...

Ferdy roca nooooo ese pelao es burrisimo y flojo encima, puta donde esta el chico velazquez que termino siendo titular el anterior torneo?

1 de febrero de 2019, 20:09
juan marcos dijo...

Profe. Me agrada esa formación!!!

1 de febrero de 2019, 20:53
Anónimo dijo...

Roca es sub 20,velasquez tiene mas años

1 de febrero de 2019, 21:58
Anónimo dijo...

Esta bien esa formacion pero en vez d añez alexis ribera

1 de febrero de 2019, 23:19
Christian Castillo dijo...

Particularmente veo mejor a Ricky Añez como volante que como latetal, en este caso me parece un acierto del prof Soria, recordemos que Añez en juveniles practicamente se formo como mediocampista, Alexis Ribera tiene mucho potencial pero es demasiado irregular, muy similar al caso de Hector Sanchez, a estos jovenes hay que llevarlos de a poco, tarde o temprano se tienen que soltar pero todavia no estan para asumir responsabilidades de generar juego, en el tema del mediocampo hay que reconocer que no tenemos muchas opciones, Mugni y Alzate son volantes ofensivos, retrasados pierden fuerza y no inciden en ofensiva, ojala el equipo pueda engranar y empezar a ganar.

2 de febrero de 2019, 13:41
Christian Castillo dijo...

Lastimosamente el prof Soria esta haciendo todo lo posible para que la hinchada y los dirigentes le bajen el pulgar, no entiendo para que encapricharse con un sistema donde la gran mayoria de sus jugadores estan incomodos y nerviosos.. si el tecnico sigue esperando que Mario Cuellar juegue como si fuera Jaap Stam y Olguin como si fuera Maldini vamos a llegar a la decima fecha penultimos...

2 de febrero de 2019, 21:00

Publicar un comentario