viernes, 15 de febrero de 2019

Kevin Salvatierra pelea por un puesto en el onceno

Kevin Salvatierra en la práctica de Oriente Petrolero - DaleOooEl juvenil Kevin Salvatierra pelea un puesto en el equipo titular de Oriente Petrolero para el cotejo ante Destroyers.

Salvatierra es una alternativa para Mauricio Soria estratega refinero en el sector izquierdo, Kevin podría reemplazar a Lucas Mugni como carrilero volante por la izquierda ya que en la última práctica el argentino estuvo ausente por un resfrío que no lo deja trabajar de la mejor manera, el reemplazante de Mugni saldrá de Kevin Salvatierra o Julio César Pérez quienes son las primeras opciones del DT verdolaga en caso que Lucas no pueda llegar al cotejo de la fecha 7 del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional ante Destroyers.

En caso de que Soria opte por darle la confianza a Salvatierra, Kevin podría debutar en el profesionalismo con la camiseta albiverde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bien eso es muy bueno.. Oriente tiene que volver a sacar futbolistas como lo hacia en los mejores tiempos.

15 de febrero de 2019, 15:01
Anónimo dijo...

Lamentablemente, primer tiempo, Destroyers, lejos mejor que Orienre, en cuanto a planilla no hay punto de comparación. Oriente hace mucho tiempo necesita un buen DT. Brasilero

17 de febrero de 2019, 20:37
Anónimo dijo...

Digo esto porque los técnicos Bolivianos NO SABEN o No les gusta jugar con VOLANTES DE CREACION, algo muy importante en un equipo de fútbol, el jugador habilidoso aparece en un momento inesperado y salva el partido.

17 de febrero de 2019, 20:56
Anónimo dijo...

Definitivamente, Oriente, no sabe, no quiere o NO TIENE Gente, para jugar el sistema que el Testarudo de Soria, quiere implementar, la hinchada se cansó de hacer esta observación, queda ahora que la Directiva le obligue ha hacer este cambio. Caso contrario estamos listos una vez más.

17 de febrero de 2019, 21:23
Anónimo dijo...

Andate Soria carajo,ahora Oriente empató con un equipingo,que el mejorcito que tiene es uno que botaste,colla cabron,botaste a Zeballos por Esperdutty,mierda que gaucho mas malo,no puedo creer que jugara en primera ese cadaver,y tanto lo pedían al Tico de Ruiz,y se desmarcaba solingo y Roca,Ribera y Añez,nunca se la dieron,NUNCA,que huevada carajo,tu sistema no funciona,Oriente ataca,pero cuando tiene que defender,mierda,el medio campo,abiertango,no vaya a ser que nos llegue un equipo con buenos rematadores,y nos cagan,por que el medio VACÍO para,si ahora no podía jugar Palmieri,o estaba lesionado,poné otro volante de marca,por que Añez no marca tanto,se cansa solingo.
Mierda que renegar carajo llenadole el bolsillo a los cuchuquis,y no vengan con que recien comienza,que esos son cuentos de la dirigencia,por que ni les importa sacar campeon a Oriente,han tenido 9 añangos para sacar por lo menos 3 campeonatos,y ni mierda,puro humo,refuerzos que son peores que los nacionales,y amargura tras amargura,para que mierda lo botaste a Zeballos colla e mierda,ves que hace falta gol,que desgracia carajo.

17 de febrero de 2019, 23:00

Publicar un comentario