viernes, 1 de febrero de 2019

“Fue un error de mi parte el no haber estado listo”

Oscar Ribera aclara el altercado con Mauricio Soria - Oriente Petrolero - DaleOooOscar Ribera rompió el silencio ante las especulaciones que se generó el día de ayer por la decisión de Mauricio Soria de mandarlo a entrenar con el Plantel de Oriente Petrolero de la Primera A.

Fue un error de mi parte el no haber estado listo para que el profe me meta ese momento al partido, yo demoré poniéndome las canilleras, pero no lo hice con mala gana ni mala intención, él (Soria) tiene toda la razón de molestarse manifestó Yuyi a DaleOoo aclarando lo acontecido el día del partido entre Oriente Petrolero y Guabirá.

Además de reconocer su error, Ribera señaló estar agraciado con el Profe Soria porque fue el entrenador que le dio la oportunidad de estar en la selección y tener la maravillosa oportunidad de debutar en las eliminatorias, también pidió paciencia a la parcialidad albiverde ya que se está haciendo un buen trabajo y que poco a poco el equipo se va ir ensamblando ya que hay varios jugadores nuevos.
Oscar Ribera - Oriente Petrolero - DaleOoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES momento de apoyar señores, paciencia que el equipo va a ganar y vamos a pelear el titulo, los refuerzos son nuevos, todos necesitan adaptarse, no seamos pesimistas y llenemos el estadio. VIVA ORIENTE.

1 de febrero de 2019, 15:05
Anónimo dijo...

Bien dicho!

1 de febrero de 2019, 17:41

Publicar un comentario