domingo, 17 de febrero de 2019

El equipo de Soria no funca

Oriente Petrolero - DaleOooUn nuevo empate de Oriente Petrolero hizo que una parte o gran parte de la parcialidad Orientista dispare contra el DT Mauricio Soria y sus refuerzos.

El sistema 1-3-5-2 que viene empleando el estratega refinero no convence, los refuerzos que trajo Soria tampoco y partido que pasa deja una gran preocupación entre socios e hinchas que a comienzo de año se ilusionaron con este nuevo Técnico y éste nuevo equipo pero que hasta ahora (7 fechas) no deja contento con el fútbol que muestra. Hoy después del cuarto empate en el Torneo Apertura 2019, el tercero en el Tahuichi, gritos desde los 4 sectores del principal escenario deportivo se escucharon en contra del estratega refinero y los refuerzos que trajo para la Temporada 2019 ya que el equipo de Soria no funca.

10 comentarios:

Maurizio M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maurizio M dijo...

Es que la clave aquí,es que se ponga carrileros de verdad,no improvisados,Mugni no es Carrilero,es mediocampista de creación,y Sperdutty,está mal,mal de verdad,no hace una sola,mejor está que le den minutos a Jhon García,aparte que es sub 20,y así el puesto de extrangero lo ocupe Palmieri o Alzate.
A Oriente le hace falta acabar bien sus jugadas,generar bien,y acabar bien.

18 de febrero de 2019, 0:11
Anónimo dijo...

Andate Soria carajo,ahora Oriente empató con un equipingo,que el mejorcito que tiene es uno que botaste,colla cabron,botaste a Zeballos por Esperdutty,mierda que gaucho mas malo,no puedo creer que jugara en primera ese cadaver,y tanto lo pedían al Tico de Ruiz,y se desmarcaba solingo y Roca,Ribera y Añez,nunca se la dieron,NUNCA,que huevada carajo,tu sistema no funciona,Oriente ataca,pero cuando tiene que defender,mierda,el medio campo,abiertango,no vaya a ser que nos llegue un equipo con buenos rematadores,y nos cagan,por que el medio VACÍO para,si ahora no podía jugar Palmieri,o estaba lesionado,poné otro volante de marca,por que Añez no marca tanto,se cansa solingo.
Mierda que renegar carajo llenadole el bolsillo a los cuchuquis,y no vengan con que recien comienza,que esos son cuentos de la dirigencia,por que ni les importa sacar campeon a Oriente,han tenido 9 añangos para sacar por lo menos 3 campeonatos,y ni mierda,puro humo,refuerzos que son peores que los nacionales,y amargura tras amargura,para que mierda lo botaste a Zeballos colla e mierda,ves que hace falta gol,que desgracia carajo.

18 de febrero de 2019, 0:12
Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES. EL UNICO QUE NO TOMA EN CUANTA LOS MISMOS ES EL TECNICO. CLARO COMO EL ESTUVO DE ACUERDO CON LA CONTRATACION DE ESPERDUTTY LO PONE, PERO EN VERDAD ESTE TIPO NO JUEGA A NADA, MEJOR ES QUE LO SAQUEN DEL EQUIPO DE UNA VEZ, ES LO PEOR QUE TRAJERON Y PARTE DE LA CULPA ES DE SORIA, POR ESO LO BANCA, PERO NOS ESTA CAGANDO EN TODO.
NO TENEMOS CREACION, SANCHEZ Y RIVERA SE PIERDEN, EL QUE TIENE MAS CLARIDAD ES GARCIA, PERO LO METE CUANDO YA ESTAMOS APURADO PUES ESTAMOS O PERDIENDO O EMPATANDO, SE APLAZO SORIA HASTA EL MOMENTO Y NO SE VE MEJORIA. ESTAMOS CAGAOS.

18 de febrero de 2019, 8:41
Yo dijo...

Contrataron jugadores para que sean laterales por ambos lados, coloquen a ellos pongan a magnífico donde realmente funciona y si tengan buenos volantes de contención como lo era roman y si el chico Jhon garcia debería estar desde el comienzo

18 de febrero de 2019, 8:44
Jc dijo...

haber vamos a ser claros para empezar la única vez
Que se acuerdan de los hinchas es cuando quieren que
Pongan plata después estos comentarios no les interesa
Es perder el tiempo y amargarse diciendo de todo aquí
Si nunca lo van a leer y es verdad los supuestos refuerzos
Que trajieron deberían hacerlos jugar en sus puestos
No en los que Soria se le ocurre poco más y los pone de arquero
Y otra cosa esta pagina debería actualizar todos los días
No qué pasa más de una semana y uno sigue leyendo lo mismo

18 de febrero de 2019, 9:32
Anónimo dijo...

siempre puteo cuando veo el medio nacional (alexis, ricky, ronaldo) estos 3 no hacen uno. ronaldo viene jugando pesimo desde hace rato, no deberia ser titular y hasta ni suplente. ribera hace una bien y 2 mal igual que ricky. se nota la ausencia de alzate y palmieri estos deberian ser titulares una vez esten bien. quinones, cuellar, raldes, olguin, palmieri, ricky, mugni, alzate, garcia, castillo, ruiz

18 de febrero de 2019, 10:58
juan marcos dijo...

YO ESTOY CONTENTO CON EL ESQUEMA
VAMOS A APOYAR EL PROCESO.
LOS NÚMEROS DICEN QUE HAY 2 VICTORIAS, 4 EMPATES Y 1 SOLA DERROTA PARA ESTE NUEVO ORIENTE.
Y ME PARECE QUE EL TÉCNICO Y EL PRESIDENTE REQUIEREN DE HINCHAS QUE ACOMPAÑEN COMO SE MERECE EL EQUIPO.

18 de febrero de 2019, 12:50
juan marcos dijo...

Lo que aquí no funca es esta página. Que se actualiza mínimamente. Por eso la gente sigue a los cuenta cuentos de "Noticias especulación" del Facebook

18 de febrero de 2019, 12:51
Christian Castillo dijo...

3 puntos de 12 posibles y sin altura contra Royal Pari, Guabira, Sport Boys y Destroyers son una miseria y el reflejo de que el equipo no funciona, si contra Wilsterman se hizo un buen partido no entiendo porque tantos cambios en el mediocampo y sobre todo no entiendo porque tanta terquedad de insistir en hacer jugar a varios jugadores en posiciones poco favorables, esto ya parece capricho del tecnico porque cuando le preguntan algo no faltan las escusas y a todo esto el puntero se escapa.

18 de febrero de 2019, 17:38

Publicar un comentario