viernes, 25 de enero de 2019

Soria sigue moviendo sus fichas de cara al duelo en Potosí

Carlo Añez pelea un puesto con Norberto Palmieri en Oriente Petrolero - DaleOooEl Técnico de Oriente Petrolero volvió a hacer fútbol la tarde de hoy en San Antonio y volvió a modificar nuevamente el probable onceno que vaya a enfrentar al cuadro de Real Potosí en la Villa Imperial.

Mauricio Soria volvió a incluir a Carlos Añez y a Mauricio Sperduti desde el vamos en el onceno que paró para enfrentar al equipo de la Primera A de Oriente Petrolero que es dirigido por Luis Marín Camacho. Durante la semana el estratega cochabambino venía buscando alternativas en la contención y en la delantera, ensayó los últimos días con Norberto Palmieri y Ricky en la contención, al parecer el DT no se siente aún conforme con la labor del argentino y del nacional, pero mañana deberá definir quién ira desde el vamos el día domingo, similar situación se da en la ofensiva ya que el único seguro (según lo visto en las prácticas) es José Alfredo Castillo ya que durante los últimos tres días Soria probó como acompañantes del “pícaro” a Ferddy Roca, Diego Velásquez y Mauricio Sperduti, pero en la última práctica el argentino terminó haciendo dupla con el “negro” en la ofensiva verdolaga.
Mauricio Sperduti una de las alternativas para acompañar a José Alfredo Castillo en la delantera de Oriente Petrolero - DaleOoo
Para mañana sábado en el cierre de prácticas el estratega refinero deberá despejar sus dudas y definir el equipo que vaya a enfrentar al cuadro “lila” potosino.
Real Potosí vs Oriente Petrolero | Fecha 2 | Torneo Apertura 2019 | División Profesional | DaleOoo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podías tener la dupla MAS GOLEADORA que ha tenido Oriente en estos últimos años,y que por que no está fisicamente como Añez,no lo dejaste,ahora no llorés si no hay goles,si no hay creación,no vengas a decir nada,por que esta dirigencia,todingos tus caprichos te los está dando,pero si en 3 fechas,no se nota mejoría,o no tenes cambios buenos,acordate lo que botaste,y lo que contrataron.

26 de enero de 2019, 1:18
Anónimo dijo...

Ricky Añez la rompe en los entrenamientos?... Por qué los entrenadores lo colocan a él como titular sea de lateral o Volante?.... porque la verdad el otro día -Con Royal Pary- estaba perdido en la cancha: NO TRABÓ O RECUPERÓ NINGÚN BALÓN, TAMPOCO ENTREGA UN BUEN PASE... JUGABA CON MIEDO, y obviamente fue cambiado.

Ahora no entiendo, si traen a Palmieri por Román, debe ser por bueno... pero también lo vi liviano.

No me agrada el planteamiento de Soria, con 3 de fondo... sus laterales no se proyectan, dejan mucho espacio atrás. Por suerte fue que no perdimos el otro día. La verdad que hubiera preferido a Román, Freitas, Vidal.

26 de enero de 2019, 9:10
Anónimo dijo...

Que quejarse desde el mismo administrador de la pagina, hasta hace un mes ningún jugador del primer equipo servía incluyendo Roman , Freitas y Vidal, y en la cancha a los que iban que son pocos de los que escriben aqui puteaban contra Ceballos por que jugaba parado,...dejen Trabajar..ademas nos creemos con derecho de armar equipo creyendo que con 45 o 100 pesos al mes vamos a pagar a otro tipo de jugadores, seamos conciente y dejemos trabajar lo que se hace ahora se supone que es de buena fe y buscando lo mejor para el equipo

26 de enero de 2019, 10:28
Anónimo dijo...

Por eso mismo,para que rescindirles a los que tienen contrato,y no hacer uso de ellos,si Zeballos fue el que mas goles hizo el anterior campeonato en Oriente,y Roman rra el capitan,no ven que rescindirles genera que tengamos que pagarles y aparte quedarnos sin jugadores,tanto piden que hacete socio,que esto y lo otro,y cuando quieren que la gente vaya al estadio,dejan que un cojudo que viene y quiere imponer su idea de juego,con jugadores que el cree que son buenos o funcionaran,ajajaja,cualquiera que hemos estado alentando y a la vez puteando a los amargos juveniles,y a Añez,el mas crudo de todos,sabemos que Zeballos y Roman,hicieron diferencia cuando los demás no pueden.Ahora,que se hicieron TUMBAR con el tal Jomar,por que eso de qur se lesionó de gravedad y como pa 6 meses,es pura paja,ese ya venía parado de antes,y se lesionó por que quizás de golpe lo exigieron mucho,por que no quiero pensar que estaba ya LESIONADO,y tanto que el trencito Valencia,y a la nada elay,obvio que Soria no va a meter a los que funcionan bien,el ejemplo está en Añez al medio,y el lateral izquierdo que jugó contra Royal Pari,la botada de Freitas que mal que mal es el único EXTREMO que desborda a pura potencia física,no es CENTRO DELANTERO para los que solo quieren ver correr a alguien pero sin ideas.
Por eso digo,estas tres fechas,se va a notar si ese famoso esquema le sirve a Oriente,o todos los partidos va a tener que encomendarse a Dios y que Quiñonez salve 3 o 4 como el anterior partido.
Lo digo de buena fe,y sobre todo CON LOS PIES EN LA TIERRA.

27 de enero de 2019, 1:05

Publicar un comentario