miércoles, 9 de enero de 2019

Oriente Petrolero trabaja en lo físico

Pretemporada de Oriente Petrolero en Casa Campo - DaleOooEl cuadro refinero dirigido por Mauricio Soria aboca los trabajos en el aspecto físico pensando ya en el Torneo Apertura 2019.

El plantel albiverde que se refugió en Casa Campo ubicado en el Municipio de Warnes trabaja en lo físico bajo la atenta mirada del estratega cochabambino y su cuerpo técnico, con la idea de ponerse a tono para el maratónico Torneo que arrancará el 20 de enero, los verdolagas trabajan a doble turno con un plantel casi completo, Soria está a la espera de que se concreten dos o tres nuevos refuerzos para completar su plantel.

El primer desafío de Oriente Petrolero será dejar una buena imagen ante su parcialidad en el partido internacional amistoso que deberán disputar en el Tahuichi ante el cuadro venezolano de Deportivo La Guaira.
Carlos Pontons visitó al plantel de Oriente Petrolero en la pretemporada en Casa Campo - DaleOoo
El Dirigente de Oriente Petrolero Carlos Pontons estuvo presente en Casa Campo, lugar donde el cuadro refinero se prepara para afrontar el Torneo Apertura 2019, Pontons minutos después de presenciar algunos trabajos físicos del primer plantel tuvo una charla con el Técnico Mauricio Soria, antes que este inicie el trabajo con balón.
Carlos Pontons y Mauricio Soria mantienen un charla en la pretemporada de Oriente Petrolero - DaleOoo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te paga Pontons pa k le des cobertura de dirigente o k?

9 de enero de 2019, 18:17
juan marcos dijo...

Bonito tu modelo.. 3 fotos sacale al "licenciado"

9 de enero de 2019, 19:57
juan marcos dijo...

Cuando logren algo que aparezcan. Y todos les aplaudiremos.. Mientras se inicia hay que trabajar

Sacale foto a los jugadores che

9 de enero de 2019, 19:59
Anónimo dijo...

Informen maj de los jugadores q pasó con zeballos? cuando va ser el partido amistosos con el club venezolano? y muestren maj los entrenamientos...

10 de enero de 2019, 9:20
Anónimo dijo...

Todos los que comentaron son unos estupidos y se los digo de la manera mas seria y sincera, el club no necesita gente amarga y boluda como ustedes que solo saben criticar, si ustedes los arian mejor haganse socios y postulen a la presidencia, solo saben hablar y decir webadas, cambiense de equipo que ORIENTE PETROLERO es muy grande para gente como ustedes.

10 de enero de 2019, 10:18
Anónimo dijo...

totalmente d acuerdo con el comentario de arriba...solo saben criticar y son los primeros en putear en el estadio,no se les puede dejar conformes con nada,solo critican

10 de enero de 2019, 10:45
Anónimo dijo...

Ustedes dos son los pelotudos, pontons es un cancer en oriente y lo unico que hacen en esta pagina es defenderlo y darle cobertura... amargos.

10 de enero de 2019, 16:20

Publicar un comentario