lunes, 28 de enero de 2019

Oriente Petrolero rescinde con Zeballos y esperará informe médico de Jomar desde Brasil

Yimy Montaño anuncia rescisión con Zeballos y viaje de Jomar a Brasil para hacerse ver su rodilla - DaleOoo - Oriente PetroleroEl Presidente de Oriente Petrolero la mañana de hoy lunes anunció que el vínculo contractual con el delantero paraguayo llegó a su fin.

Con Zeballos ya se ha logrado un acuerdo, de mutuo acuerdo se ha rescindido toda vez que en la parte futbolística no va ser tomado en cuenta por el Profe Soria, entonces nos correspondía dirigencialmente llegar a un acuerdo y ya no es más jugador del club manifestó Montaño.

El titular refinero además habló de la situación de Marcel Román y Patricio Vidal, jugadores con los que aún no se llegan a un acuerdo para una rescisión Estamos a la espera de poder cerrar las negociaciones porque tampoco van a ser tenidos en cuenta en la parte futbolística por el Director Técnico.

Sobre el refuerzo extranjero que llegó para reforzar la zaga central, Yimy Montaño señaló La situación de Jomar es que lamentablemente por el informe médico que nosotros tenemos es que él había sido sometido a una cirugía hace cuatro años y en el entrenamiento de pretemporada se volvió a resentir de esa lesión antigua y se ha decidido otorgarle un permiso especial para que él pueda hacerse verificar la gravedad de la lesión en su país, es decir en Brasil, porque él no confía en el diagnóstico que le han expedido acá en Bolivia y ha pedido hacerse revisar por el médico del club Vasco da Gama, entonces él ha viajado y mientras tanto precautelando los intereses del club, el sueldo que estaba estipulado en el contrato ha sido reducido en un mínimo toda ves que el Vasco da Gama paga una parte del contrato y Oriente Petrolero la otra.

9 comentarios:

RMR dijo...

QUE PENA Y VERGUENZA DAN LOS REFUERZOS DE ORIENTE (EXCEPTO EL COLOMBIANO ALZATE) los demas dan pena, no son para nada refuerzos, castillo es 50 veces mejor que sperdutti, castillo necesita un compañero en la delantera, lucas Mugni una lagrima no muestra nada ya tuvo 3 partidos y realmente pobrisimo su nivel muy malo,palmieri no convence ni al DT soria por eso para en la banca, Sperdutti mal nivel bajisimo tecnica cero habilidad cero velocidad cero, concentracion en el juego cero, pases cortos y centros cero realmente no aporta nada en la delantera, TODOS ESTOS ARGENTINOS no estan a la altura de un grande como ORIENTE, seria bueno saber quienes son sus representantes o como llegaron al club, la verdad muy malos y asi no llegaremos a ningun lado, solo ponderar lo de Alzate buen jugador, tiene tecnica habilidad capacidad de asociacion con sus compañeros llegada al area rival, velocidad en la arrancada, concentracion, con el correr de los partidos sera el dueño del medio campo de oriente. AHORA con la salida de pablo zeballos y jomar quedan 2 cupos libres de extranjeros, un delantero y un medio centro es lo que se necesita pero URGENTE, castillo esta solo y alguien mas que acompañe a alzate, se tiene que contratar a un delantero de raza que marque la diferencia, que se note que es REFUERZO. DIRIGENTES POR FAVOR, un poco de responsabilidad se les pide trabajen seriamente por favor dejen de traer refuerzos mediocres, ponganse las pilas que la inchada estamos respondiendo, ya que mi persona y muchos otros SOMOS SOCIOS ACTIVOS DEL CLUB.

28 de enero de 2019, 15:41
Anónimo dijo...

Con la salida de Jomar, Zeballos... tomen en cuenta a ROMÁN y VIDAL. Ese Palmieri na que ver, si de titular lo tienen al crudaso de Ricky Añez.

28 de enero de 2019, 17:28
juan marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan marcos dijo...

Yo los veo bien a todos, ya se están entendiendo.. ÁNIMO GENTE!

28 de enero de 2019, 23:46
Anónimo dijo...

A lo que son buenos se los ve de entrada, no necesitan 20 partidos para mostrar algo, al 1 se ve si son o no buenos, es asi señores, ahi cupo para 2 extranjeros aun, esperemos que traigan buenos jugadores.. LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO DEJEMOS DE ALENTAR Y LLENAR EL TAHUICHI.... VIVA ORIENTE PARIENTE..

29 de enero de 2019, 8:52
Unknown dijo...

Danilo carando sería el delantero que necesitamos. Está en Garcilaso de Perú y ofreciéndole unos 15 palos al mes se viene.

29 de enero de 2019, 9:36
Anónimo dijo...

como vas a decir que al primer partido se ve quien es bueno, aunque lo traigas a iniesta va a necesitar partidos para entenderse con los demás y jugar bien en equipo (no estoy hablando de individualidades) yo creo recién al 5to partido vamos a ver la capacidad de este equipo totalmente renovado.

29 de enero de 2019, 12:09
Anónimo dijo...

ya contrataron a un delantero de Panama que viene de jugar en la primera de portugal, se lo ve bueno al negro, joven, rapido y goleador, buenisimo tridente, negro y sperduti por fuera, y castillo 9 de area.

29 de enero de 2019, 12:12
Anónimo dijo...

Al que es bueno no se necesita esperarlo y ver el 5 partido, UBICATE, SE NOTA QUE DE FUTBOL NO SABES NADA, para entenderse con los demas estan las practicas pues, hay que pensar un poquito y no decir boludeses....

29 de enero de 2019, 15:11

Publicar un comentario