miércoles, 2 de enero de 2019

Oriente Petrolero inicia el 2019 presentando refuerzos

Oriente Petrolero presenta refuerzos para la Temporada 2019 - DaleOooEl cuadro de Oriente Petrolero inició el nuevo año presentando cuatro refuerzos para la Temporada 2019, tres nacionales y uno extrnajero.

En horas de la tarde los jugadores nacionales José Peñarrieta (arquero), Oscar Ribera (lateral derecho) y Daniel Rojas (volante), además del argentino Lucas Mugni (volante) fueron presentados oficialmente en San Antonio como refuerzos del cuadro albiverde.

De los cuatro jugadores mencionados, solo “Yuyi” Ribera ya estuvo en el elenco verdolaga en la temporada 2016/2017, los restantes tres llegarán a vestir el manto sagrado albiverde por primera vez.
Carlos Pontons - Lucas Mugni y Yimy Montaño en la presentación del argentino como refuerzo de Oriente Petrolero - DaleOoo
Con los cuatro jugadores presentados hoy en el campamento refinero, ya son ocho los refuerzos para la Temporada 2019.

Fotos: Luber Sánchez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

equipo liviano otra vez, con tahuichis no se sale campeon esos no son refuerzos son apuestas. otro año mas sufriendo con el equipo.
averiguen porque todos los contratados son de dos mismos representantes y porque tanto peleo uno de los 3 dirigentes que tenemos por traerlo cunanto sera el toco que le toca.
pobre mi oriente, relamente perdimos el rumbo y elecciones para

3 de enero de 2019, 12:09
Mobile app development company in toronto dijo...

Thank you for sharing! I hope you will continue to have great articles like this to share with everyone!

4 de enero de 2019, 5:26

Publicar un comentario