sábado, 12 de enero de 2019

Marcel Román se dirige al Pueblo Orientista con una carta a través de DaleOoo

Marcel Román se dirige al Pueblo Orientista con una carta a través de DaleOooEl que fuera Capitán de Oriente Petrolero la temporada pasada se dirige a los socios e hinchas albiverdes mediante una carta que hizo llegar a DaleOoo donde habla del momento actual que vive en la institución refinera y de todo lo que se viene hablando de él en los últimos días.

El volante central uruguayo Marcel Román que desde su arribo a Santa Cruz no habló con los medios esperando que se solucione su “problema” rompe el silencio a través de una carta que publicamos en extenso a todos los Orientistas.

Buenas, preocupado por mi situación desde el día que llegamos a Santa Cruz, solo una ves tuve comunicación directa con el Presidente y le termine dando una solución y propuesta para terminar el vínculo de buena manera, si el DT no me quiere tener en cuenta eso no tiene nada de malo, el fútbol es así y no hay jugadores prescindibles.

Pero me duele cómo nos tratan, yo desde el primer día que llegue al club siempre fui profesional y en cada entrenamiento y partido deje la vida por esta institución y por sus colores, cómo se merece esta gran institución.

Pude haber tenido partidos buenos y malos como cualquier jugador, pero siempre intentando dejar bien en alto a la institución.

Yo estoy más que agradecido con oriente y más que nada con el hincha y socio Orientista que hasta el día de hoy me han tratado y tratan con mucho respeto y cariño y eso lo valoro mucho ya que es algo que no se ve todos los días, de por vida voy a estar agradecido a ellos.

Yo espero lleguemos a una solución lo antes posible para el bien de todos, yo lógicamente me quería quedar porque sé que puedo dar mucho más, pero a veces no pasa por uno si no por otras personas y como siempre se respeta, esperemos en estos días lleguemos a un acuerdo, y si no, al tener contrato tendré que cumplirlo.

Y ante las versiones que se dice de que puedo llegar o que están negociando con el clásico rival de Oriente, con todo el respeto que le tengo sobre todo al hincha y socio de Oriente, además del clásico rival, prefiero quedarme estos 6 meses sin jugar y corriendo al rededor de la cancha que ir ahí, ya que estoy muy identificado con estos colores y ante todo está el gran cariño que le tengo y se merece esta gran institución.

Saludos, Marcel Román.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al pedo lo trajeron al gaucho teniendolo a Roman, un tipo que ama al club asi ya no existen... ojala el palmieri ese me calle la boca y sea un casemiro, pero bueno, te banco a muerte roman, gracias por tanto

12 de enero de 2019, 20:31
Raul Vásquez dijo...

Sos un gran capitán y jugador Román espero te podas quedar y seguir consolidado en el 11 titular mis mejores deseos y éxitos.

12 de enero de 2019, 21:00
Anónimo dijo...

Agradecido con román, lejos de lo futbolistico es alguien que respeta al club, si no está en los planes entonces rescindanle como corresponde y dejen de estar haciéndole favores a blooming, ellos nunca le facilitan las cosas a oriente. Otro asunto ya era hora q el admin no use su frase : manto sagrado

12 de enero de 2019, 22:41
Ruddy Burgos dijo...

Da pena por Román, un buen jugador y una gran persona que dió siempre todo en la cancha, un jugador diferente y profesional, gracias darle tanto a este Club que está siendo ingrato, Señores dirigentes, rescindan contrato de una forma honrosa para ambas partes, sean también uds profesionales....

13 de enero de 2019, 0:37
Unknown dijo...

Grande Roman... de todos los extrageros fuiste el que mas sobresaliste
En cada partido sudabas la camiseta... no como otros pura boca y nada de juego...
Ojala que el tecnico te tome encuenta

13 de enero de 2019, 1:29
sandy dijo...


شركة شحن عفش من الدمام لمصر شركة شحن عفش من الدمام الى مصر
ارخص شركة نقل عفش بالمدينة المنورة شركة نقل عفش بالمدينة المنورة
شركة شراء اثاث مستعمل بالدمام شراء اثاث مستعمل بالدمام
ارخص شركة نقل عفش بمكة ارخص شركة نقل اثاث بمكة

شركة شراء اثاث مستعمل بجدة
ارخص نقل عفش بالمدينة المنورة
شركة نقل عفش من جدة الى المدينة المنورة


شركة شراء اثاث مستعمل بمكة
اسعار نقل العفش من جدة الى الدمام

_____-

13 de enero de 2019, 14:24
Unknown dijo...

gracias capitan por eso este equipo te puso como capitan, ojala que te que quedes junto con pablo zeballos, pero asi es el futbol depende del tecnico, nomas te deseo suerte a pesar que sos un futbolistas profesional

13 de enero de 2019, 16:22
juan marcos dijo...

Siempre admiraré tus ganas de buscar la victoria y tu respeto por todos
Gracias Capitán. Y hasta siempre..

13 de enero de 2019, 19:50

Publicar un comentario