martes, 1 de enero de 2019

La demanda a Paredes fue admitida

La demanda de Oriente Petrolero contra Jorge Paredes fue admitida - DaleOooEl Presidente de Oriente Petrolero manifestó a DaleOoo que la demanda que la institución refinera inició en contra del jugador Jorge Paredes fue admitida.

Jorge Paredes la segunda quincena del mes de noviembre del 2018 dejó de presentarse a los entrenamientos, acusando que se le debía sueldo y bono de vivienda, esto obligó a salir al frente al Presidente albiverde y desmentir las declaraciones del jugador paraguayo que días después terminó yéndose a su país y posterior a ello el titular refinero anunciaba que se demandaría al central por incumplimiento de contrato.

Ya para inicio de éste nuevo año, aprovechamos el contacto telefónico con Yimy Montaño y le consultamos referente al caso de Paredes, ¿En qué instancia estaba la misma? Y Montaño respondió La misma está admitida, nosotros hemos pedido una indemnización por incumplimiento de contrato de 32.500 $us., además que el jugador no pueda fichar por los próximos seis meses como castigo al incumplimiento.

1 comentarios:

el balón siempre al 10 dijo...

Esta mal se fue ni modo no era la forma d agradecerle por ser el unico que le ponia huevo y sentia la camiseta era el mejor central de Bolivia desde que llego hasta que se fue yo creo que ambos merecen pedir disculpas y aserlo que vuelva porque fue un gran jugador y central y creo que esto no deberia afectarle a yimy si todo esto paso al mando de keko y le creo mas a paredes por las picsrdias que hizo keko creo como hincha y soy que deberia volver le haria muy bien al club de nuevo ya q carecemos de centrales

4 de enero de 2019, 16:11

Publicar un comentario