miércoles, 23 de enero de 2019

Jomar viajará a Brasil para hacerse ver su rodilla

Jomar Herculano viajará a Brasil para hacerse ver su rodilla - Oriente Petrolero - DaleOooEl zaguero central brasileño que trajo Oriente Petrolero para la temporada 2019 viajará a su país para hacerse ver su rodilla derecha.

Él se lesionó acá en los entrenamientos, hay que hacerle una revisión, él está pidiendo viajar a Brasil para que lo revisen allá, porque es su médico en el que él confía y esperemos ver un resultado final manifestó el dirigente Carlos Pontons que además añadió Se le hizo la revisión cuando llegó acá, el jugador estaba en optimas condiciones y después de la lesión también se lo ha revisado, aparentemente hay algún daño.

Mañana se definirá cuando viaja el central y el tiempo de baja que vaya a tener aún es una incognita ya que se deberá esperar los resultados que salgan de los estudios que se le realicen en su natal Brasil.
Jomar Herculano no se entrena con sus compañeros de Oriente Petrolero debido a una molestia en su rodilla izquierda - DaleOoo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerencia: No sería mejor rescindir con Jomar, y que se quede Román. La verdad que muy liviano y poco el aporte de Palmieri, ni qué decir de Ricky Añez.

24 de enero de 2019, 11:25
Anónimo dijo...

Es lamentable que nuestro club en los ultimos años se maneja al mas puro estilo MASISTA, lo hizo el Sr. Keko Alvarez y este año, los directivos actuales se bajan los pantalones dandole total decisión a que haga su capricho, no vale entrar en explicación respecto a la personalidad de este Sr. porque todos lo conocemos, del cual particularmente pienso, que es un excelente pero excelente, PREPARADOR FÍSICO, pero en nuestro país, muchas veces con poco nos creemos mucho más, ya se darán cuenta en el transcurso del campeonato, donde muchas veces, por ignorancia, otras por loco, o simplemente por capricho, hará jugar o mantendrá un esquema al cual los jugadores que tiene no se adaptan. Se despidió y trajo jugadores a diestra y siniestras, siendo que de los extranjeros el único que da la talla, es el Colombiano, los demás son del motón pero aquí el Slogan fue que son jugadores que jugaron siempre en primera, pero se olvidan o se hacen los olvidados que en el futbol jugaron es diferentes que actualmente estén jugando. En ese sentido, creo en primer lugar que se deja ir a Mogíca (que puede estar viejo, o haber sido camarillero) pero creo que pudo haber funcionado, es mas creo que con la disciplina que impone este técnico mas el deseo del Cabezón (al igual que Castillo) de dejar una buena imagen en el club en lo que talvez sería su última incursión de su carrera en el club, lo propio esta pasando con Román, creo que funcionaría mucho mejor en este modelo 2019, donde por lo menos se está intentando cambiar la imagen al equipo, por otro lado Zeballos, de quien se dice que no aporto de acuerdo a su salario en la gestión anterior, sin embargo con el poco aporte fue el mejor, Pienso que teniendo gente o conociendo en el medio hasta donde pueden aportar, es mucho mejor que traer gente de la cual se conoce poco o se sabe que fué jugador de primera pero que viene de estar parado por bastante tiempo. En cuanto al Basilero, sería bueno que rescindan contrato con él de lo contrario, esa lesión va ser una constante durante todo el campeonato.

24 de enero de 2019, 16:27
Anónimo dijo...

Mucho TUMBESANGO el de este brasilero,mierda que prefieren tirar la plata en vez de hacerle caso al terco de Soria,por que mejor no dejan que Zeballos alterne como acompañante de Castillo,y Roman de entrada juegue ahí en el medio con Alzate,pero no hay que ser un cientifico para darse cuenta,que huevada carajo,botan lo que puede servir,por algo nuevo y CAGADO.

26 de enero de 2019, 17:30

Publicar un comentario