jueves, 31 de enero de 2019

El nuevo refuerzo de Oriente Petrolero estuvo en el Tahuichi

Sergio Raphael dos Anjos el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero - DaleOooEl refuerzo extranjero de Oriente Petrolero estuvo en el Tahuichi y presenció el empate de su nuevo equipo ante Guabirá.

El zaguero central brasilero viene a ocupar el puesto de su compatriota Jomar Herculano quien está en Brasil haciéndose ver su rodilla.

Sergio Raphael dos Anjos de 26 años de edad es la última contratación del cuadro que dirige Mauricio Soria, el zaguero central llega procedente de Juventus de Brasil y desde mañana deberá sumarse al trabajo del cuadro refinero para pelear el puesto a Ronald Raldes, Mario Cuéllar y Gustavo Olguin en la última línea. 

Lo coincidente de la llegada de Sergio Raphael a Oriente Petrolero es que su representante es el mismo que trajo a Jomar Herculano, ¿La llegada de este nuevo brasilero será parte del acuerdo de pagarle lo mínimo a Jomar?, es algo que deberá responder la dirigencia verdolaga además de informar si se le hizo la revisión médica.
Sergio Raphael dos Anjos con su representante en el partido entre Oriente Petrolero y Guabirá - DaleOoo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que Soria ya deberia tener un equipo base, en los tres encuentros cambio de jugadores y eso a la larga es contraproductivo porque no se pueden ensamblar bien, no hay automatismos entre los delanteros y la defensa falta de huevos tambien MOTIVACION AL 100/100 señores esto recien comienza.

31 de enero de 2019, 5:42
Anónimo dijo...

¿Y el Panameño para cuando? ¿O es que tanto lo tildaban a Keko de Vendehumo,y son peores ustedes?.
Mierda que ha DESHECHO el equipo Soria,primero con su esquema defensivo,que directo nos mete atrás,y regalamos el mediocampo,igual que cuando Ibamod ganando la serie contra Guaraní 1 a 0,despues de ganarle en Paraguay,y viene Platiní y mete 3 centrales entre esos Mostacilla,NUNCA me voy a olvidar de su planteamiento e mierda para jugar acá,mucha huevada,se han preguntado,que va a ser el dia,¿que Castillo no haga goles,o pases buenos?.
¿O el dia que Romel Quiñonez tenga un mal partido?.
Como se aporvechan de los hinchas,carajo diciendolés hacete socio y despues hablás,y cuando ya son socios,ni pelota le tiran a la voz del hincha que lo vive y sufre las derrotas,por que empatar de local es PERDER ténganló por seguro.

31 de enero de 2019, 8:19
Anónimo dijo...

Esta muy mal el esquema de Soria, la linea de 3 es muy mala no le entienden los jugadores y ni el mismo tecnico ya nadie en el mundo ni en europa usan linea de 3, ORIENTE ADOLESE DE LATERALES, el sub-20 que juega de lateral es muy joven no puede con el puesto y tiene mucha presion se lo ve nervioso e indesiso, oriente tiene que formar con linea de 4, raldes y cuellar de centrales por laas bandas yuyi ribera si o si tiene que jugar YUYI, y por la otra banda Perez, y el sub-20 que lo ponga arriba o en el medio, basta de hacer webadas soria no lo entiende, esta experimentando y como todo colla CERRADO sigue terco con su idea, y hasta aurita 0 triunfo puro empate y de local que son derrotas.......

31 de enero de 2019, 8:46
Anónimo dijo...

de un tiempo a esta parte Orientito no tiene identidad de juego , garra ni temple de equipo grande , no se si es muy pronto hablar de resultados por que 8 de los que entran en la cancha son nuevos en el equipo, pero creo que cada dia entrenan para eso para estar mejor y entenderse , la verdad que uno como hincha ve desde las gradas lo que pasa en la cancha y parece que Soria no ve desde dentro lo que hacen sus jugadores y como estan rindiendo , a los gauchos Mugni y Sperdutti hasta ahora no han hecho nada , anoche sin ir muy lejos Sperdutty se pelo un gol por su ineficacia y todavia pide penal , pa mas son los cholos de blooming con sus 2 brasileros que creo nos van a fregar la vida y la verdad espero esta equivocado por el bien de nosotros que vamos a apoyar al equipo y que la dufrimos , espero Soria pueda ver los partidos que juega y cambie de sistema y sea mas ofensivo , que el defensa brasilero y el delantero panameño sean buenos

31 de enero de 2019, 9:08
Anónimo dijo...

POR FAVOR. NO MAS LINEA DE 3. ES UN PELIGRO CADA LLEGADA DEL EQUIPO RIVAL.
NO SEAS TERCO SORIA. TODO EL EQUIPO SE SIENTE Y JUEGA MAL POR TU CULPA POR SER TERCO CON ESTE PLANTEAMIENTO. CAMBIA DE UNA VEZ.

31 de enero de 2019, 9:19
Anónimo dijo...

Ya me hice socio, asi que ya tengo derecho a opinar.
Primeramente bien que el presidente haya decidido invertir en el equipo, y no sea como el anterior presidente que ya desde un comienzo entraba perdiendo, diciendo que los collas tienen mas plata, y que la altura y mas ñañacas, y por eso armaba equipos de relleno.
Ahora, nuestro punto débil sigue siendo escoger refuerzos, me gustaría que un día de estos nos expliquen que metodología usan para escoger los refuerzos, porque no le achuntan todavía, no les quedaría mal unas clasesitas con los de wilsterman, esos paisanos rara vez le pelan.
Si bien se rajó Mugni anoche, no es 10, cuando estuvo de 10 en el primer tiempo pasó desapercibido, lo hizo mejorcito en el segundo tiempo desbordando por la izquierda, no es un dechado de virtudes, pero bueno, es lo que hay.(le pelamos ahi).
De Esperduti no se qué decir porque no le he visto nada. Puro cartel hasta ahora, ojalá que sea que está echo mierda físicamente y cuando se ponga a tono nos tape la boca a todos, sino le pelamos de nuevo.
Alzate es bueno, pero en el segundo tiempo no estuvo posicionado como estuvo en el primer tiempo, donde se mostraba y hacía jugar al equipo.
Ahi yo creo que debió replantear mejor Soria, porque Mugni ya estaba en una posición donde fue útil por la banda, había entrada Ronaldo Sánchez y Alzate debía manejar los hilos y hacer sociedad con estos dos, pero se fue más adelante, y los de contención o los laterales llevaban la pelota.
Ronaldo Sanchez entró, sacó un remate bueno y después desapareció. No se cuanto más se lo deba esperar.
Ricky Añez no la cagó tanto, la defensa queda vendida a veces por el cambio de sistema, el sub 20 es un jugador menos.
Puntos altos bolachinha, el capi y el interminable negro Castillo, que los vive los goles que hace porque es un Orientista de raza.
Ah me olvidaba....que titula Palmieri?....algún día va a jugar o es un refuerzo que vino a sentarse?
Me tinca el panameño que están trayendo, entraría de cajón por Esperduti.
Ojalá que no le pelen de nuevo con el zaguero brasilero.
Que pasó con pacha?, estaba en racha al final del campeonato pasado, o fue sólo un espejismo como lo fué en su momento Deni Bejarano?
Ferdy Roca tenés que aprovechar más los minutos que te dan, sino vas a ser la eterna promesa nomás!

31 de enero de 2019, 9:35
Anónimo dijo...

Añez,no funciona ahí,no lo vuelvan a meter al mediocampo,los equipos llegan de frente al arco,por que NO HAY CONTENCIÓN,fijensé nomas en el gol de Guabirá,de frente en el area llego a patear,por el medio,cero contención,pongan a Palmieri,o por último,a Roman,si no dá Palmieri,pero pongan a alguien que haya jugado en ese puesto,mierda no es tan dificil darse cuenta.
Y si no cambia,van a ver,se vienen otro empate con The Stromgest y con Wilstermann,y luego cuando quieran cambiar,ya nos llevarán 10 puntos de ventaja,y de nuevo a vender humo,que esta es la primer rueda,que hay que jugarsela de visitante,mierda,que cansar la MEDIOCRIDAD del pensamiento de este equipo,sus dirigentes,y sobre todo su TECNICO,terco en su idea,y sus intereses.

31 de enero de 2019, 10:40
Anónimo dijo...

TRAEN MAS CENTRALES CUANDO LO QUE URGE SON LATERALES CON PROYECCION, la linea de 3 es una desgracia es un sistema obsoleto no sirve, NI SIQUIERA EN EUROPA DONDE ESTAN LOS MEJORES DEL MUNDO USAN LINEA DE 3, ya no se juega con ese sistema, SORIA CAMBIA DE SISTEMA, antes que te cambien a vos, porque un partido mas que no se gane al primero que sacan a patadas es al DT...

31 de enero de 2019, 10:47
Anónimo dijo...

Evitemos la contratación de un central más... prefiero q se le de una oportunidad más a ROMÁN (mejor que Palmieri, Ricky Añez) Y VIDAL (Mejor que Sperdutti). Luego tendremos problemas al igual que Blooming (si no lo tenemos ahurita), que por rescindir contratos tengamos demandas laborales ante la FIFA.

31 de enero de 2019, 12:09
Christian Castillo dijo...

Particularmente respeto mucho el trabajo del profesor Soria, me parece un buen Director Tecnico y estoy seguro que tiene las mejores intenciones para con Oriente pero despues de ver atentamente estos 3 partidos tengo serias dudas que este sistema de juego a corto o medio plazo tenga buenos resultados, es probable que sea cuestión de tiempo recordemos que es un proceso nuevo pero para un club como Oriente el factor tiempo es un problema, son muchos los jugadores que estan jugando en funciones que no conocen, se esfuerzan pero les cuesta mucho y en la cancha se ve como pierden duelos con los rivales, esta incomodidad la vimos sobre todo en los retrocesos contra Royal Pari y Guabira donde para ser honestos nos perdonaron, ahora sale esta noticia que traen otro central sin jerarquia acostumbrado a ser suplente y la verdad me deja sorprendido, cuando todos sabemos que el equipo necesita con URGENCIA un volante y un delantero, a mi me gustaria conocer los sueldos y condiciones economicas entre el argentino Palmieri y este central brasileño, dos extranjeros de relleno que no van a ser titulares, creo q este equipo podria mejorar mucho pasando al esquema con 4 defensores 4 volantes y 2 delanteros: Quiñones, O. Ribera, Cuellar, Raldes, Suarez (Perez), Añez, VOLANTE EXTRANJERO, Alzate, Mugni, Sperdutti (DELANTERO EXTRANJERO) y Castillo.

31 de enero de 2019, 15:45

Publicar un comentario