sábado, 12 de enero de 2019

Alexssander Medeiros de Azeredo podría ocupar el sexto cupo extranjero en Oriente Petrolero

Alex Azevedo sería el sexto extranjero en Oriente Petrolero - DaleOooEl brasileño Alexssander Medeiros de Azeredo es el candidato para ocupar la sexta plaza extranjera que dejará vacante el paraguayo Pablo Zeballos en Oriente Petrolero para la Temporada 2019. 

Alex Azevedo de 28 años de edad tendría el visto bueno del DT Mauricio Soria para llegar al cuadro refinero para la Temporada 2019 y ser una alternativa más en la delantera verdolaga, ya que la llegada del "Trencito" Valencia se complicó y es muy poco probable que puedar vestir el manto sagrado albiverde.

Alex jugó en Botafogo y Joinville de su país Brasil, además de los equipos Dibba Al Fuhairah de los Emiratos Árabes Unidos, Army United FC de Tailandia, Hammarby IF de Suecia, Celaya CF de México y Silkeborg IF de Dinamarca.

En los últimos años el brasileño ha tenido pocos minutos de juego en sus equipos y por ende pocos goles convertidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene el curriculum de un PIRATA,no ha hecho un solo gol desde 2017,en 14 partidos que jugó,espero equivocarme pero MIL veces mejor se lo ve a Zeballos flojeando y haciendo 11 goles.

12 de enero de 2019, 11:36
Anónimo dijo...

El problema es qu siempre buscan jugadores que estan mal fisicamente y todavia creen que es un goleador por sus propagandas y les pagan caro y cuando llegan al equipo pasan lesionados todo un campeonato y de que sirvio??? hAY ALGO QUE ME PARECE RIDICULO ES EL FAMOSO MANTO SAGRADO SON CURAS O QUE????? ES UNA FALTA DE RSPETO A DIOS......

12 de enero de 2019, 13:31
Unknown dijo...

Disculpenme la diligencia y el técnico Soria pero a traer jugadores que no se conoce su nivel en cancha más que en papeles hubiera preferido lo viejo conocido que lo nuevo por conocer y me refiero a Román y freitas que no eran unos fenómenos de jugadores pero ya se los conocía y que podían dar un buen nivel con las condiciones adecuadas de trabajo que en el anterior campeonato no hubo.
Y disculpenme Sr. Soria pero si usted es un buen técnico hubiera visto lo que le podían dar estos dos jugadores pero a mi me parece que usted está apadrinado la masacre Blanca que han hecho los dirigentes puntos y camarilla.

12 de enero de 2019, 17:59

Publicar un comentario