martes, 4 de diciembre de 2018

Volverán a los entrenamientos en horas de la tarde

Oriente Petrolero volverá a entrenarse en la tarde - DaleOooEl plantel de Oriente Petrolero volverá a entrenarse en horas de la tarde, luego de no haberlo hecho la mañana de hoy martes.

Es lamentable que se haya parado, pero acabamos de salir de una reunión, hemos conversado con ellos y están de acuerdo con la propuesta que le hemos hecho de cancelar hasta el martes de la próxima semana señaló el dirigente Carlos Pontons antes de señalar que los jugadores en horas de la tarde volverán a los entrenamientos, además añadió Estamos viniendo a apagar incendios del anterior Presidente.

Pontons también quiso dar tranquilidad al primer plantel manifestando que la dirigencia trabaja para que los jugadores se puedan ir pagados a pasar las fiestas de fin de año.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

...........y que no vuelvan por favor!

4 de diciembre de 2018, 15:04
Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS TROPAS DE FLOJOS. Y EL REMEDO DE TECNICO TAMBIEN. ES EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO, POR FUTBOL, GANAS Y PREPARACION FISICA. FUERA TODOS DE UNA VEZ CARAJO.

4 de diciembre de 2018, 15:30
Unknown dijo...

Es lamentable que se haya parado, pero acabamos de salir de una reunión, hemos conversado con ellos y están de acuerdo con la propuesta que le hemos hecho de cancelar hasta el martes de la próxima semana” señaló el dirigente Carlos Pontons antes de señalar que los jugadores en horas de la tarde volverán a los entrenamientos, además añadió “Estamos viniendo a apagar incendios del anterior Presidente”. No puede ser que este señor opine esto de la anterior dirigencia donde el tomaba parte y luego dio un paso atras y se alejo, con que moral vuelve a la dirigencia luego que renuncio Keko, eso es falta de respeto a la Institucion y a los Socios del Club.

5 de diciembre de 2018, 11:39
Christian Castillo dijo...

La verdad que a Freitas, Roman, Añez y cia para hacer "paros" no les gana nadie, son los campeones nacionales, pero luego cuando hay que responder en la cancha son un fiasco total, no pueden hacer goles ni de penal, el niquelado "tanque" Freitas hace rato que no le hace goles ni al arco iris aparte que esta gordo como estan varios en el plantel, lo que vimos en el Tahuichi contra Guabira y Destroyers simplemente da pena y verguenza, así esta cantado que Oriente va a perder ese puesto en la Copa Sudamericana gracias a esta gente sinverguenza a la que el club le interesa un bledo, son unos mediocres que asisten solo por cumplir y llevarse el dinero, Yo sinceramente no se como el club no tiene en los contratos los respectivos descuentos y multas por tan bajo rendimiento.

5 de diciembre de 2018, 11:59
Anónimo dijo...

mierda pontons no puede ser que vengas a decir tremenda barbaridad, apagando incendios del anterior presidente, puta que tipo mas traidor, no lo quiero en mi club.
ME VOY, NOS VEMOS EN LAS ELECCIONES DEL PROXIMO ANHO, GRACIAS POR NADA

5 de diciembre de 2018, 12:48
Anónimo dijo...

No te perdas hermanito......! bye bye.

5 de diciembre de 2018, 15:49
Anónimo dijo...

NO TIENEN SANGRE EN LA CARA ESTOS PECHOS FRIOS... HACIENDO PARO POR PAGO DE DOS MESES.. SIENDO QUE TODO EL AÑO NO HAN JUGADO A NADA, POR QUE NO HACEN LO DEL PARAGUA, QUE AGARRO Y SE MANDO A CAMBIAR, OJALA TOME LA MISMA DECISIÓN EL HOMBRE SHOW(FREITAS) Y COMPAÑÍA... NINGÚN EXTRANJERO DEBE QUEDARSE Y DE LOS NACIONALES IGUAL... DESPUÉS DE RIBERA CREO QUE NADIE MAS LE METE HUEVOS

5 de diciembre de 2018, 18:00
Anónimo dijo...

debería acabar el campeonato el equipo de reserva, así se ve que material se tiene en reserva para la sgte temporada, ya que los actuales de la profesional no juegan a nada y suponemos cambiaran el 99% de juagadores

5 de diciembre de 2018, 18:05
Anónimo dijo...

No tiene que quedar ningún extrangero,TODOS malos,amargos,mediocres,lo mejor es reiscindirle a todos los extrangeros,con ellos a Duk,Añez,Helmuth Gutierrez,Roly Sejas,Abraham Cabrera,Diego Suarez.
Luego recontratar a Ronaldo Sanchez,Ribera,Velasquez,y dejarse de huevadas poniendo de laterales a tipos como Roca que ahora está en Royal Pari y que jugar,que manera de desperdiciar talento esta dirigencia.
Y al proximo campeonato,por favor,tomen en cuenta las opciones de REFUERZOS de verdad,sino saben que refuerzos traer,hagan contacto con algunos hinchas que si sabemos y si antes hemos traído buenos refuerzos.
No hagan negocio de Oriente Petrolero,y si lo van a hacer,que salgamos campeones y hagamos una excelente Copa Libertadores,que es esa mierda de CONFORMARSE con una Sudamericana.
Tres refuerzos de jerarquía,y verán que Oriente Petrolero sale campeón.

6 de diciembre de 2018, 13:33

Publicar un comentario