lunes, 3 de diciembre de 2018

Oriente Petrolero no puede con Destroyers en el Tahuichi

Patricio Vidal se lamenta de haber fallado el penal - Oriente Petrolero - DaleOooOriente Petrolero volvió a ser el equipo de las primeras 20 fechas de éste Torneo Clausura 2018.

Un espejismo fue el Oriente Petrolero del pasado miércoles en Cochabamba ya que el de hoy lunes volvió a ser ese que vimos en las primera 20 fechas del actual Torneo, un equipo sin ideas fue el que se vio ante Destroyers en el cierre de la fecha 22 del Clausura 2018.

Los dirigidos por Ronald Arana volvieron a decepcionar a su gente en el Tahuichi ya que ni de penal pudieron ponerse arriba en el marcador, Patricio Vidal desperdició la opción más clara que tuvieron los albiverdes (en la primera etapa dos remates de Carlos Roca fueron interceptados por el portero Elder Araúz) en el complemento a los 72’ y con el empate obtenido hoy hace peligrar su clasificación a un certamen internacional.
Oriente Petrolero no puede con Destroyers en el Tahuichi - DaleOoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente fue un espejismo Oriente no encuentra su ruta paso todo el torneo asi no tiene brujula, anda perdido enfermo de motivacion basta ya de awawacharlos y comenzar en el proximo torneo con sangre nueva y sin gente que le haga daño al club...

4 de diciembre de 2018, 1:37
Anónimo dijo...

Apoyado.....borrón y cuenta nueva.

4 de diciembre de 2018, 15:02

Publicar un comentario