domingo, 2 de diciembre de 2018

¿Equipo que gana no se toca?

Entrenamiento de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOooEn el fútbol reza el dicho “Equipo que gana no se toca”, pero el Técnico de Oriente Petrolero tiene la duda de mantener el equipo que le ganó el pasado miércoles a Wilstermann o realizar algún cambio en su onceno para enfrentar a Destroyers el día de mañana lunes en el Tahuichi.

La duda de Ronald Arana está en el medio sector ya que en el partido de la fecha 21 conformó el mismo con Marcel Román, Danny Bejarano, Matías Duffard, Patricio Vidal y Pablo Zeballos, éste último jugando como un extremo o en algunos casos como enganche. En el cierre de prácticas de hoy Domingo en San Antonio, el “orejón” inició con los mismos once (salvo Viscarra que no se entrenó pero que será titular mañana) que ganó en Cochabamba, pero para el segundo tiempo de la práctica incluyó en el equipo titular a Alexis Ribera en lugar de Matías Duffar, mostrando así la única duda para el duelo del lunes.
Ronald Arana obeserva atentamente la práctica de fútbol de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOoo
¿Ustedes que onceno prefieren, el con Alexis o el sin Alexis?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no veo el interez de preguntar a la gente que equipo debe entrar a la cancha si es el tecnico que tiene la ultima palabra o es que esta votacion influye en su toma de desicion seria bueno saberlo no???'

3 de diciembre de 2018, 4:37
Anónimo dijo...

Pal pelotudo de arriba....lectura de comprensión!

3 de diciembre de 2018, 15:21
Anónimo dijo...

Mierda el colmo carajo,esos que apoyan a Vidal,ni un penal sabe patear el inútil ese.
Ninguno de esos extrangeros se tiene que quedar,son unos AMARGOS,mejor juegan los nacionales,y cuando eso es así,no son REFUERZOS,son justificaciones de decir,que contratan refuerzos,que la dirigencia hace esfuerzos,y demás pajas para justificar sus desfalcos,por eso digo,Oriente es un NEGOCIO,está clarito,9 Años sin títulos.
Y si quieren ver cojudos que corren todas las pelotas,sin hacer UN SOLO GOL,vayan a mirar Marathon 4K,o concursos como Espartanos,ahí no se tiene que hacer gol para tener puntos.

3 de diciembre de 2018, 21:39
juan marcos dijo...

Vidal tiene Buen Estado FÍSICO
Y GANAS DE GANAR!

3 de diciembre de 2018, 23:30
juan marcos dijo...

Nuestro querido Tanque.. Será que ya quiere quedarse?? O pedirá que fichemos a Griezman?

3 de diciembre de 2018, 23:31
Anónimo dijo...

Don patricio vidal puede tener todas las ganas del mundo pero no tiene ideas. No hablo porque pelo un penal hablo por la suma de partidos de no generar nada, ademas anoche el que leyo mal fue el tecnico los 3 cambios malos.ribera esta jugando bien y ceballos parau juega tres veses mas que vidal y sanchez.

4 de diciembre de 2018, 9:13
Unknown dijo...

Buenos Dias, una reflexion para esta nueva dirigencia de Oriente que ya tiene unos puntos en contra, que ya tiene un paro de jugadores por falta de pago de sueldos, el otro es que tiene que ver el Presidente en la FELC, por los incidentes que paso anoche en las afueras del Tahuichi, esos no deben ser de la barra sino son delincuentes, y todavia se comprometio a pagar los daños causados por estos sujetos, y quienes pagamos estos somos los socios que aportamos al Club.

4 de diciembre de 2018, 12:33
Anónimo dijo...

Que paguen los maleantes barras bravas, porque tiene que pagar el equipo con la plata de los socios? Faltaba menos carajoooooooooooo!

4 de diciembre de 2018, 15:01

Publicar un comentario