domingo, 23 de diciembre de 2018

Billy no es más arquero de Oriente Petrolero

Guillermo Viscarra no es más arquero de Oriente Petrolero - DaleOooEl portero Guillermo Viscarra que tenía aún contrato con Oriente Petrolero decidió rescindir con el refinero y no será más arquero para la Temporada 2019.

La llegada de Romel Quiñónez a Oriente Petrolero (nuevamente) al parecer hizo que Billy tome la decisión de darle fin al vínculo contractual que tenía con el elenco verdolaga, Viscarra que no tuvo un buen Torneo el 2018 y que fue muy criticado y cuestionado por gran parte de la parcialidad albiverde decidió rescindir con la dirigencia que es presidida por Yimy Montaño, quienes aceptaron y de mutuo acuerdo se puso fin al contrato del arquero con Oriente Petrolero.

Viscarra que en su retorno fue muy criticado por la forma en como dejó Oriente Petrolero (con mentiras) era uno de los jugadores mejores pagados del primer plantel, acuerdo que fue netamente con el Ex Presidente José Ernesto “Keko” Álvarez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conforme con la salida de Viscarra y la llegada de bolachinha.
Vamos por más Orientito!

24 de diciembre de 2018, 9:28
Anónimo dijo...

Si,este arquero Viscarra,que manera de NO saber medir los tiempos,salidas en falso,y goles regalados,ahora,si o si tiene que estar al 100% quiñones,la hinchada le va a EXIGIR mucho.

25 de diciembre de 2018, 22:17

Publicar un comentario