jueves, 22 de noviembre de 2018

Yimy Montaño culminará la gestión de José Ernesto Álvarez

Yimy Montaño culminará la gestión de José Ernesto Álvarez como Presidente de Oriente Petrolero - DaleOooEn Asamblea Yimy Montaño recibió el apoyo de los socios para que pueda culminar la gestión de José Ernesto Álvarez.

El actual Presidente de Oriente Petrolero junto al resto de los miembros del directorio deberán encargarse desde ya de lo que será el armado del plantel para la temporada 2019.

Montaño buscó la unidad de la Familia Orientista y es por ello que se da el retorno de los dirigentes Carlos Pontons y Carlos Ribera para que junto al resto de dirigentes puedan volver a Oriente Petrolero a los sitiales que le corresponde.

Sin dudas que el 2019 será la última chance que tendrán estos dirigentes de lavar su imagen, ya que en su momento fueron muy cuestionados por la Pueblo Orientista por las malas decisiones dirigenciales que se tomaron, aunque para algunos las decisiones solo eran tomadas por el ExPresidente José Ernesto Álvarez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no se vendan al colla de salinas todo bien, aunq con pontons chupandoles las medias a su papi salinas va estar bien dificil pero ojala q los demas no se dejen comprar, vamos oriente petrolero carajo...

23 de noviembre de 2018, 21:22
Anónimo dijo...

A vos que te importa a quien se la chupan................chupasela a quien vos querras, mientras se preocupen porque Oriente gane un titulo, eso es lo que queremos!

24 de noviembre de 2018, 12:31

Publicar un comentario