domingo, 25 de noviembre de 2018

Oriente Petrolero no puede con Guabirá en el Tahuichi

Oriente Petrolero empata con Guabirá 0 a 0 en el Tahuichi - DaleOooEl cuadro de Oriente Petrolero dirigido por Ronald Arana no pudo hacerse de la victoria ante Guabirá en el Tahuichi y terminó empatando sin goles.

Un partido para el olvido, como a lo que nos acostumbró el cuadro refinero en éste segundo semestre del 2018 fue lo que se vivió en el principal escenario deportivo de Santa Cruz, Oriente Petrolero y Guabirá no se hicieron daño y terminaron dividiendo honores, aunque en un balance general, la visita mostró mejor fútbol que el verdolaga y generó más chances para poder hacerse del triunfo.

Oriente Petrolero volvió a mostrar más de lo mismo y ya van 20 fechas en la que a éste equipo que ahora dirige Ronald Arana (antes estuvo Juan Manuel Llop) no se le puede ver una idea de juego, aún le falta 6 fechas más para concluir el Clausura 2018 y la clasificación a un Torneo Internacional (Copa Sudamericana) no está seguro y cada vez peligra más, por la manera en la que juega el equipo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un equipo muerto sin alma hay que dejarlos irse y jugar con la juvenil

26 de noviembre de 2018, 1:35
Christian Castillo dijo...

Lo de ayer otro espectaculo grotesco y van... considero que el club como minima muestra de agradecimiento deberia REGALAR el abono del prox campeonato a todos los socios que estoicamente se estan mantienendo al día en sus pagos y bueno ojala sea cierto que el prox año Oriente va a dejar de ser un equipito de relleno formador de jovenes y hotel de lujo de mediocres que no ven la hora de irse como Freitas.

26 de noviembre de 2018, 10:27
Anónimo dijo...

por favor hagan lo posible de vender o prestar al vende humo de Freitas... se quiere ir, no juega nada, otro es Zeballos llego como figura y hasta ahorita responde, se queda siempre parado y es el que mal finaliza todas las jugadas antes de la ultima entrega... ojala el campeonato termine ya ya y se acabe este episodio negro para la flia Orientista

26 de noviembre de 2018, 11:49
Anónimo dijo...

Pero estamos bien administrativamente!.....jajajajajajajajajaajajajajajajajajaj!

26 de noviembre de 2018, 16:22
Anónimo dijo...

Tienen que si o si deshacerse de Freitas,Vidal,Duffard,Helmuth Gutierrez,Roly Sejas,Dani Bejarano,Deni Bejarano,Yasmani Duk,Añez,Mancilla,Diego Suarez,Cabrera.
Traigan Un delantero centro goleador,un defensor central de calidad,y un volante ofensivo del puesto 8,que suba y baje,con DOMINIO del balón,así mejorará futbolísticamente,no es ciencia.

26 de noviembre de 2018, 18:44
Anónimo dijo...

mierda pero si vidal es el unico que le mete ganas. el unico que corre y pelea las pelotas, los demas son unos muertos

BILLY, ZAMPIERY, HAQUIN, OLGUIN, ANEZ, ROMAN, SEJAS, SANCHEZ, VIDAL, ZEBALLOS, FREITAS

NO HAY MUCHA CIENCIA, NO ES LO MEJOR PERO ES LO QUE HAY... DE LOS PROXIMOS 18 PUNTOS CON SUERTE SACAMOS 9, OLVIDENSE DE ESTE TORNEO Y VAYAN ARMANDO EL EQUIPO DEL PROXIMO TORNEO... DIRIGENTES, YA CONSIGUIERON LO QUE QUERIAN, LO SACARON A KEKO A PATADAS AHORA PONGANSE LA MANO EN EL PECHO Y HAGAN LAS COSAS BIEN.

27 de noviembre de 2018, 11:09
Anónimo dijo...

A Vidal lo he visto jugar dos partidos mas o menos,ni uno más,por eso es que la mayoría de los extrangeros que han traído,se les rescinda,NINGUNO,repito,NINGUNO es productivo.
Si quieren seguir en lo mismo,sigan con los mismos jugadores,sigan empecinados en uno o dos partidos en los que "corran",y en se aguantan el monton de derrotas,puntos perdidos de local,0 a 0.
El motivo es fácil,se necesita,gente CAPAZ de definirte un partido,gente con un nivel de torneo regular,no jugadores lesionados,jugadores que jueguen dos partidos y los demás,lesionados y demás.
Oriente NECESITA CALIDAD,no jugadores que "corran" sin ser productivos.
Para correr está la cantera,la reserva,a esos ponganlos a correr,a desgastar al rival,y a los REFUERZOS de verdad si,a ellos dénle la responsabilidad de DEFINIR los partidos.
Si quisiera la gente ver que corran y no ver goles,van a ver la maraton 4K puej.

27 de noviembre de 2018, 13:18
Anónimo dijo...

Por eso te digo, Vidal juega, la para, corre, gambetea, la verdad que es lo mejorsito que hay en el equipo, el unico que te puede cambiar un partido, yo le renovaria a el y me dedico a contratar gente capaz en todas las lineas porque necesitamos reforzarnos desde los pies a la cabeza, quiñones es el mejor arquero de bolivia y va a estar sin equipo, mil veces mas confianza que viscarra, dos laterales capaces de defender, correr, y dar buenos centros, un medio creativo que la pare y tenga vision y por lo menos 2 delanteros que sepan definir

27 de noviembre de 2018, 19:13
Anónimo dijo...

El dia que Oriente deje de ser un negocio para los dirigentes,ése dia se invertirá en REFUERZOS de CALIDAD,y no en estas aberraciones de jugadores que hay.

28 de noviembre de 2018, 18:43

Publicar un comentario