miércoles, 28 de noviembre de 2018

Oriente Petrolero le gana a Wilstermann en Cochabamba

Alexis Ribera celebra el segundo tanto de Oriente Petrolero con el que venció a Wilstermann - DaleOooEl cuadro dirigido por Ronald Arana consiguió un triunfo importante en la ciudad de Cochabamba al vencer por 1-2 a Wilstermann.

Con un tanto de Diego Velásquez los albiverdes se pusieron arriba en el marcador a los 35’, Pacha con ese tanto en Cochabamba se anotaba como goleador verdolaga, convirtiendo así su primer gol en la División Profesional, con la ventaja mínima culminó la primera etapa.

En el complemento Oriente Petrolero manejaba a su antojo el cotejo, la ventaja le daba esa confianza a los dirigidos por Arana, pero a los 72’ de pelota parada Cristian Chávez igualaba el marcador, pareciá que nuevamente los refineros se quedaría con las manos vacías, pero a los 75’ el “Orejón” sacó a Pacha y ordenó el ingreso de Alexis Ribera que a los 82’ con un zapatazo volvió poner arriba a Oriente Petrolero en el marcador, el 1-2 se mantuvo hasta el pitazo final y los verdolagas se vuelven con tres unidades a Santa Cruz. 
Oriente Petrolero vence a Wilstermann 1-2 en Cochabamba - DaleOoo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Velasquez es uno de los únicos que vi que tiene ganas de hacer gol,despues los otros,que toquecito,que huevaditas,mierda que futbol e mierda,está bien que alternen Velasquez y Ribera,despues,Freitas,ni mira el arco,Vidal sirvió como salida,pero a Zeballos hay que hacerlo jugar un tiempo nomas.
Bien si,contento por que ganó Oriente,pero con tanta posesión de balon que quieren tener,y no llegar con contundencia,es una mediocridad jugar así.

29 de noviembre de 2018, 11:39
Anónimo dijo...

Pulgar arriba a Velasquez!

29 de noviembre de 2018, 12:27
Anónimo dijo...

Me alegro que haya ganado el equipo, no lo vi el partido.....estamos mejorando, o los de Wilsterman están empeorando?

29 de noviembre de 2018, 18:40

Publicar un comentario