miércoles, 14 de noviembre de 2018

¿Oriente Petrolero en paro?

¿Oriente Petrolero en paro? - DaleOooEl cuadro de Oriente Petrolero debió volver hoy miércoles a los entrenamientos pero no lo hizo y no se sabe cuando volverán.

Luego de tener dos días libres (lunes y martes) para hoy se esperaba que el primer plantel vuelva a entrenarse, en primera instancia se informó que el equipo trabajaría a doble turno en el Estadio Municipal del Distrito 6 en el Barrio Luján, pero después se informó que solo sería en un turno, en la tarde noche del miércoles en el mismo Estadio de Luján, después se volvió a cambiar el lugar de entrenamiento, debido a la lluvia caída sobre la capital cruceña se informó que el equipo trabajaría en una cancha de pasto sintética techada pero luego informaron que el primer plantel recién volvería a entrenarse el día jueves en horas de la tarde.

Según información que maneja DaleOoo, el plantel no se entrenó debido a que no se le hizo el respectivo pago del salario a los jugadores y no así por que la cancha no estaba apta para entrenarse por la lluvia caída en Santa Cruz y la práctica que desde Oriente Petrolero informan para mañana jueves está en dudas, ya que si no se hace el pago de salarios los jugadores no se presentarán, como señal de protesta los jugadores convocados para el partido ante The Strongest no llegó a concentrar como protesta por los salarios adeudados, los jugadores se reunieron previo al cierre de prácticas y tomaron esa decisión que después se la hicieron saber a Ronald Arana.

Queda claro que Oriente Petrolero no era una taza de leche como lo hacía o quería hacer ver el ExPresidente José Ernesto Álvarez ya que ahora sale a la luz los problemas económicos del club y el que ahora tiene que lidiar con todo esto es Yimy Montaño.

4 comentarios:

Christian Castillo dijo...

Hay gente que gana 2060 pesos y tiene toda la dignidad que este grupo de jugadores desconoce totalmente, con esta actitud no hacen otra cosa que demostrar su absoluto nulo compromiso que tienen con el club y demuestran que estan solo por cumplir, por eso sus pesimos resultados y su falta de profesionalidad no son ninguna novedad, igual al final de cuentas van a cobrar y a ellos no les interesa si el club tiene perdidas, si no clasifica a copas, si no va la gente al estadio, si los auspiciadores estan disconformes, a ellos en su mar de mediocridad les basta y sobre el sueldo, que este sea un llamado de atención a los dirigentes y sirva como lección hasta que punto es equilibrado y beneficioso para todas las partes el contrato que firman.

15 de noviembre de 2018, 11:47
Anónimo dijo...

no les da vergüenza tropa de amargos, no tienen sangre en la cara estos hijos de puta. otros equipos con 4, 5 meses sin sueldo y van y ganan partidos.

VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIO.

y al pelotudito que escribio esta nota, que lo defendes a montano? la gestion de keko fue la mejor que ha tenido oriente como institucion, en lo futbolistico todo mal pero como club, las cosas se hicieron bien. es la gente como vos la que hace que no den ganas de meterse a hacer algo con el club, gente como vos y los maleantes que amenazan con bala, quien va a querer trabajar asi? apoyen mierda!

15 de noviembre de 2018, 12:32
Anónimo dijo...

Hasta donde vi,con keko no se paro los jugadores cobraban y eramos unos de los pocos clubes con jugadores al dia, si bien en lo futbolitisco no salieron las cosas en lo institucional lo hizo muy bien, hasta q los vendidos a salinas empezaron a pagar a darle palo y hacer ver la gestión un fiasco, ahora se dan cuenta están con salinas poquito mas y a pico se agarran y ojo yimmi, ni soy drogactico ni expresidiario, soy un socio e hincha a muerte de Oriente Petrolero, que espera que todo esto mejore aunque como se van dando las cosas lo veo bien difícil...

15 de noviembre de 2018, 12:56
Anónimo dijo...

No te preocupes si no mejoran las cosas......institucionalmente estamos biennnnnn!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!1

16 de noviembre de 2018, 18:59

Publicar un comentario