domingo, 11 de noviembre de 2018

Oriente Petrolero consigue un triunfo agónico sobre The Strongest

Jugadores de Oriente Petrolero celebran el tanto anotado a The Strongest - DaleOooCerrando la Fecha 19 del Torneo Clausura 2018 de la División Profesional, Oriente Petrolero se midió a The Strongest en un partido donde ambos se jugaban realidades distintas.

El cuadro albiverde salió con todo buscando volver por la senda del triunfo y a los 4’ con un cabezazo del paraguayo Jorge Paredes se ponía adelante en el marcador, los refineros supieron aprovechar la ventaja que tenían y supo mantener su arco en cero en la primera etapa.

En el complemento la visita a los 57’ igualaba el partido con tanto de Rolando Blackburn, The Strongest salió con todo y tuvo a Oriente Petrolero acorralado y llegó a empatar tempraneramente en la segunda etapa, parecía que se le venía la noche nuevamente a los verdolagas, que trataron de conseguir el desnivel pero la falta de eficacia de los jugadores hacía que el cotejo siga empatado, pero cuando el mismo ya se terminaba, Alan Mercado a los 89’ desniveló el partido y desató la felicidad en el Pueblo Orientista, con el tanto de Mercado que ingresó como recambio, Oriente Petrolero pudo saborear nuevamente el triunfo.
Oriente Petrolero 2 - The Strongest 1 - DaleOoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Zeballos esta lesionado por que lo toman en cuenta..?? ayer era uno menos en la cancha, es un tipo amargo, no corre, termina las jugadas mal, en fin... solo el pase a Mercado para el gol fue lo único rescatable. Ya se debería empezar a ir charlando con los posibles refuerzo, ya que en la actualidad por lo menos 7 de los 11 deben irse, esperemos no se duerma la dirigencia por estar pensando en elecciones y otras cosas y nos quedemos otro campeonato.

12 de noviembre de 2018, 10:11

Publicar un comentario