domingo, 4 de noviembre de 2018

Oriente Petrolero cae en el Clásico Cruceño 184

Oriente Petrolero cae con Blooming 2 a 0 en el Clásico Cruceño 184 - DaleOooUna nueva derrota en los Clásicos y una nueva derrota en la “Era Arana” es la que se vio hoy domingo en el Tahuichi.

Un equipo que de a momentos quiso ser el protagonista es lo que se vio en el gramado del Tahuichi, Oriente Petrolero quiso pero no pudo, las ganas estuvieron en el inicio y de ahí poco a poco se fue desvaneciendo, las ideas no volvieron aparecer y el rival de toda la vida solo con ser certeros vuelve a ganarnos un Clásico Cruceño más, así como en la ida, en el segundo semestre del 2018 el albiverde no supo regarle un triunfo a su parcialidad.

Son tres derrotas consecutivas las que cosechó Oriente Petrolero en los últimos tres partidos que jugó en este Clausura 2018, el panorama se complica cada vez más y el juego en ya 18 fechas sigue sin aparecer.
Blooming 2 - Oriente Petrolero 0 - Clásico Cruceño 184 - DaleOoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AFUERA TODA ESA TROPA DE INUTILES.. YA LOGRARON LO QUE QUERIAN SU PRESÎDENTE YA NO ESTA....AHORA RENOVACION TOTAL DEL EQUIPO Y TODOS LOS CAMARILLEROS FUERON A L IGLESIA DIJQUE PERO "NI AUNQUE ENTREN DE RETRO DIOS LOS VA AYUDAR" ACTUAN DE MALA FE SE LO TIENEN BIEN MERECIDO AHORA VEREMOS LOS PECHOS FRIOS QUE VAN A HACER....

5 de noviembre de 2018, 1:43
Anónimo dijo...

click here to read Chrome-Hearts Dolabuy have a peek at these guys bags replica ysl look at this website https://www.dolabuy.ru/

27 de julio de 2022, 14:29

Publicar un comentario