martes, 20 de noviembre de 2018

No vino como turista pero se fue como un pirata

Jorge Paredes se fue como un pirata - DaleOoo - Oriente PetroleroEl zaguero central paraguayo Jorge Paredes dejó Oriente Petrolero teniendo aún un vínculo contractual con la institución refinera.

Paredes que en días pasado dio algunas declaraciones que a muchos disgustó ya que salió con todo a mandar al frente a sus compañeros buscando salvarse él, pero que por algunos hinchas y socios fue apoyado, se fue del País sin dar explicaciones dejando colgado a todo el plantel para encarar la recta final del Torneo Clausura 2018.

“Yo no vengo acá de turista” fue lo que manifestó Paredes en su momento cuando criticó que habían algunos jugadores a los que le pesaba la camiseta, camiseta que dejó tirada el paraguayo volviéndose a su país sin que se le deba un centavo a decir del mismo Presidente de Oriente Petrolero Yimy Montaño.

“Hay muchas cosas que se tienen que cambiar aquí en Oriente” fue otra de las frases de Jorge Paredes, y sin dudas que tiene mucha razón, ya que no se debe traer más esta clase de jugadores que se van y dejan al equipo en medio de un torneo.

Paredes además manifestó “Yo desde que llegué hablé con algunos chicos que tienen que cambiar, que tiene que sentir la camiseta de Oriente, que tienen que jugar con sentimiento porque si no jugas con sentimiento y con corazón no vas a llegar a ningún lado, y hay muchos que no sienten eso y eso un poco molesta y duele”, No vamos a negar que el guaraní en algunos partidos fue el que impulsó desde atrás al equipo, pero que en otros partidos no apareció, pero todas estas declaraciones caen en saco roto ya que la manera en la que éste jugador deja la institución y como deja a sus compañeros es inentendible, además que en su momento Jorge Paredes idolatrado por muchos socios e hinchas, tuvo roces con jugadores como Diego Zamora en un partido oficial, además de Danny Bejarano y Deni Bejarano en prácticas.

Al parecer el trato de estrella que tenía el paraguayo por el ExPresidente José Ernesto Álvarez, y que con el nuevo titular refinero no lo tenía hizo que abandone la institución albiverde incumpliendo su contrato.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago......de equipo de fútbol, pasémonos a comparsa mejor!

20 de noviembre de 2018, 14:18
Fernando dijo...

Esta clase de jugadores son los q no respetan a la institucion mas grande de santa cruz, en lo deportivo fue un gran aporte, en lo humano dejo mucho que desear entonces jugadores asi no sirven desnotivan al grupo ya basta de jugadores mediocres que no saben cual es su lugar en este sagrado equico como lo es oriente petrolero, lastima que lo dirigencial no acompañe en el mismo pensamiento como lo hace un hincha q la sufre dia dia cuanto ve a su equipo perder, ellos solo ven dinero perdido, ya es hora q entre un presidente con ideas nuevas y proyectos realistas que esten en los alcances de oriente.

21 de noviembre de 2018, 8:13
juan marcos dijo...

Me vale!! Tampoco somos hinchada profesional.
Gracias Jorge Paredes por las ganas y por las garras. Sos un caballero noble

21 de noviembre de 2018, 18:31
juan marcos dijo...

Y se te dio la gana de despedirte con Gol!!!

21 de noviembre de 2018, 18:32
juan marcos dijo...

JORGE ÉPICO PAREDES!! Sniff
Volvé viejo. ..
https://youtu.be/S-wUYWv7Vk0

21 de noviembre de 2018, 18:34
Anónimo dijo...

pobre cojudo.....rogándole a un pirata que se fue y le valió un carajo Oriente y su hinchada.
Que gente e mierda!
Chola de Keko tenías que ser!

22 de noviembre de 2018, 12:34
Anónimo dijo...

buscate otro macho......!

22 de noviembre de 2018, 12:40
Anónimo dijo...

Bueno,ya se fué,y esperemos se vayan algunos más,por que tiene que haber una limpieza interna en el club,es a poner multas por puntos perdidos y premios por partidos ganados,por escrito,que vaya en el contrato,sino,esto seguirá siendo un barco para PIRATAS como este,que solo vienen a hacer 2 o 3 partidos regulares,ni siquiera buenos,y después desaparecen,y por último se nota su desgano en los partidos.
Un verdadero líder o jugador que sobresale de los demás,no se contagia del mal ambiente,mas bien contagia de cosas positivas,y sobre todo carácter para salir de los problemas,NINGUNO de estos jugadores tiene eso.
Así que mejor,por ESCRITO,háganles entender a los jugadores que vienen a este club,que aquí se tiene que dar TODO en la cancha,y ganar campeonatos,no venir a ganar experiencia,no venir a SANARSE,no venir a exigir sueldo por estar en la mitad de la tabla.
¡ORIENTE SE RESPETA,CARAJO!

26 de noviembre de 2018, 1:09

Publicar un comentario