lunes, 19 de noviembre de 2018

Jorge Paredes será demandado por Oriente Petrolero, así lo señala su Presidente

Yimy Montaño Presidente de Oriente Petrolero asegura que demandarán a Jorge Paredes - DaleOooEl Presidente de Oriente Petrolero Yimy Montaño salió a dar la cara y habló sobre la situación del zaguero central Jorge Paredes.

Lamentablemente el jugador Paredes ha incumplido su contrato, no se ha presentado a entrenar, esa situación ha sido informada por el cuerpo técnico y nosotros vamos acudir a la vía legal para demandar el incumplimiento de contrato y que el jugador asuma las consecuencias de sus actos señaló Montaño.

El titular refinero además negó que el club le deba sueldo o bono de vivienda al paraguayo, desmintiendo así lo señalado por el guaraní No se le debe, yo tengo el informe de contabilidad y él tiene su pago realizado al día, es totalmente falso que se le debe.

Montaño se mostró molesto por el accionar de Paredes ya que para el Presidente de Oriente Petrolero, el jugador no fue honesto Él venía manifestando en forma anterior su voluntad de irse, él no ha sido honesto de decir que él quería irse del club, nosotros no vamos hablar más de éste conflicto, vamos acudir a la vía legal, vamos hacer conocer a FABOL, vamos hacer conocer también al TRD ésta situación.

Con la demanda se pretende hacer respetar a Oriente Petrolero así lo manifestó Yimy Montaño Primero queremos sentar un precedente, que Oriente se tiene que respetar, segundo, si emerge alguna sanción obviamente que nosotros vamos a cuidar los intereses del club.

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Es ante la fifa la demanda, asi para que no juegue en ningun lado hasta que pague los daños y perjuicios

19 de noviembre de 2018, 17:23
Christian Castillo dijo...

Una pena lo de Paredes, extranjeros como El vienen solo a llevarse el dinero y no tienen un minimo de respeto por Oriente, así como El hay unos cuantos mas que que no ven la hora de irse empezando por Freitas.

19 de noviembre de 2018, 17:47
juan marcos dijo...

Gracias Paragua por lo deportivo.
Te aprecio por eso. Pero si es verdad lo de la falta a la verdad de que te deben, me decepcionaria y prefiero que te vayas por las buenas. Con un arreglo de caballeros.

20 de noviembre de 2018, 8:44
Anónimo dijo...

Y quien va a querer estar en este circo que se llama Oriente Petrolero?
Ni pagados quieren quedarse, y hay hartos que sólo esperan la hora en que se abra la reja!

20 de noviembre de 2018, 14:22

Publicar un comentario