sábado, 17 de noviembre de 2018

Jorge Paredes no se entrena en Oriente Petrolero

Jorge Paredes no se entrena en Oriente Petrolero - DaleOooEl zaguero central paraguayo Jorge Paredes es la principal ausencia en las prácticas de Oriente Petrolero que volvió a los entrenamientos el pasado viernes en el Estadio Municipal del Distrito 6 del Barrio Luján.

Paredes no estuvo en la práctica a doble turno del viernes y tampoco el día de hoy sábado, desde Oriente Petrolero no se habla sobre la ausencia del guaraní en los entrenamientos, pero por información que maneja DaleOoo podríamos dar a conocer a todos nuestros seguidores que las horas del central en el cuadro refinero estarían contadas, hay molestia por parte de Jorge Paredes por la demora en el sueldo, además de los retrasos en el pago de alquileres (serían más de 5 meses) de la vivienda donde está Jorge con su familia y una rescisión de contrato podría poner fin al vínculo contractual que tiene el jugador y la institución refinera.

El DT Ronald Arana habría tratado de mediar para que el jugador vuelva a las prácticas sin tener éxito ya que Jorge Paredes sigue sin aparecer en las mismas.
Oriente Petrolero se entrena en el Estadio de Luján - DaleOoo
Por otra parte, el resto del plantel sigue trabajando con normalidad en el Estadio de Luján, en el Distrito Municipal 6.

7 comentarios:

Christian Castillo dijo...

No esta para nada mal comenzar a salir de todos estos jugadores caros que solo vienen a llevarse el dinero y hacer numero, jugadores que entrenan y juegan desganados, que no tienen ningun compromiso con el club y no aportan nada ya que no sirven ni para suplentes como Cabrera, Mancilla, Suarez, Gutierrez, Sejas, etc.. Paredes luego de la eliminatoria con Universitario de Peru fue de más a menos, lleno de altibajos, displicencias, desconcentraciones, expulsiones, lesiones, peleas con compañeros, para nada lo que se espera de un extranjero con ese sueldo y que se hace pagar hasta el alquier.. otro extranjero que tiene que irse y dejarnos de hacer el "favor" de jugar en Oriente es Freitas, este uruguayo con sobrepeso que no aguanta ni 90 minutos cree que Oriente es poca cosa para El pero sin embargo desde que llego nunca fue ni siquiera titular indiscutido y mucho menos goleador de nada, la verdad son varios los que tienen que irse.

18 de noviembre de 2018, 10:35
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo tienen que haberuna limpieza general, si el Sr montaño "dice" que van a poner mano dura tiene queser ya!!!y terminar contratos cn estos aprovechadores.

18 de noviembre de 2018, 14:08
juan marcos dijo...

Ignorancia es hablar en medio proceso.
Cúando termine el campeonato leeré sus comentarios
Gracias

18 de noviembre de 2018, 21:21
Anónimo dijo...

Son hinchada que ama a Oriente y a la cada jugador como personas o que son ustedes?

18 de noviembre de 2018, 21:23
juan marcos dijo...

PONGAN PLATA Y SE ACABA LA DISCUSIÓN

18 de noviembre de 2018, 21:23
Christian Castillo dijo...

Ignorancia? Faltan 7 partidos para que termine el campeonato y Oriente esta a 16 puntos del puntero, San Jose de Oruro club que le debe 4 meses de sueldo a sus jugadores..

19 de noviembre de 2018, 17:51
Anónimo dijo...

PONE PUEJ VOS BURRO E MIERDA....!!!!!!

20 de noviembre de 2018, 14:26

Publicar un comentario