martes, 13 de noviembre de 2018

Carlos Pontons reapareció en el Tahuichi

Carlos Pontons dirigente de Oriente Petrolero - DaleOooEl Dirigente de Oriente Petrolero Carlos Pontons volvió a reaparecer el domingo pasado en el principal escenario deportivo de Santa Cruz.

Pontons que meses atrás había decidido dar un paso al costado (pidió licencia) por diferencias con el ExTitular refinero José Ernesto “Keko” Álvarez, volvió a ser visto en el Tahuichi presenciando el triunfo de su equipo sobre The Strongest.

El actual Presidente de Oriente Petrolero Yimy Motaño hizo público el llamado a la unidad de la Familia Orientista y pidió que Dirigentes como Carlos Pontos puedan nuevamente sumarse para sacar al club del mal momento que viene atravesando.

Según información que maneja DaleOoo, Pontons y Montaño tuvieron charlas y algunas reuniones, pero hasta la fecha no hay una información oficial si Carlos Pontons volvió a la dirigencia albiverde, dirigencia que aún sigue con muchos cargos acéfalos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda, ni bien se fue keko reaparecio el vendido a salinas, ahora hasta yimy se le esta cuadrando a su papi salinas de pontons y cia. Que cagada, q cagada como es la plata carajo esta tropa e cambas e mierda vendidos carajo,primero la plata q se van a robar, oriente petrolero no les importa un carajo que desgracia...

13 de noviembre de 2018, 22:33
juan marcos dijo...

EN EL FÚTBOL LOS KILOS DE MÁS IMPORTAN MUCHO.

14 de noviembre de 2018, 10:19
Anónimo dijo...

me cago en salinas o loayza, por que no se preocupan mas bien en que algún día salgamos campeones mediocres e mierda!

14 de noviembre de 2018, 12:27
Anónimo dijo...

a este no lo quiero ver ni en foto. traidor, ladron, que se vaya de oriente

15 de noviembre de 2018, 12:28

Publicar un comentario