lunes, 1 de octubre de 2018

Ronald Arana y su cuerpo técnico tuvieron su primera práctica

Ronald Arana, José Loayza y Alejandro Nordio, el nuevo cuerpo técnico de Oriente Petrolero - DaleOooEl nuevo Técnico de Oriente Petrolero y su cuerpo técnico se puso al mando de la práctica del elenco albiverde en el campamento refinero de San Antonio.

Ronald Arana junto a José Layza (ayudante de campo), Alejandro Nordio (preparador físico) y Mauricio Paz (2do. preparador físico) comenzaron con la semana de trabajos pensando en Aurora, el rival que tendrá el verdolaga el próximo domingo al cual deberá visitar en Cochabamba.

En la primera práctica de Ronald Arana como DT de Oriente Petrolero, los jugadores que fueron titulares ante Bolívar realizaron trabajos regenerativos mientras que el resto hizo fútbol en espacio reducido ante la mirada del nuevo estratega.
Ronald Arana y Marcel Román conversan luego de la práctica de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOoo
Al finalizar el entrenamiento, Ronald Arana tuvo una charla con el líder del equipo Marcel Román.

2 comentarios:

Christian Castillo dijo...

Que sea en buena hora! Y trabajo arduo que les espera, asumir un club de estas dimensiones y en estas condiciones por solo 3 meses es sin duda un acto de coraje, el riesgo de quemarse como profesional es alto y las posibilidades para que los confirmen el proximo campeonato son minimas, en sintesis un perfecto chivo expiatorio para la dirigencia.

1 de octubre de 2018, 21:23
Anónimo dijo...

De acuerdo.

2 de octubre de 2018, 11:08

Publicar un comentario