miércoles, 3 de octubre de 2018

Ronald Arana comenzó a delinear su onceno

Ronald Arana ensayó su primer onceno pensando en el partido que tendrá Oriente Petrolero ante Aurora - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero Ronald Arana comenzó a delinear el onceno para enfrentar a Aurora el próximo domingo en Cochabamba.

En la práctica realizada en el campamento de San Antonio, el estratega refinero mostró el primer bosquejo de lo que puede ser el equipo titular que presente en su debut en el Estadio Félix Capriles.

Arana realizó varios cambios con relación al equipo que enfrentó a Bolívar el pasado domingo, algunos de ellos obligados (Viscarra y Haquin acumularon cinco tarjetas amarilas) y otros tratando de darle un mejor funcionamiento y mejor juego al equipo.

El primer bosquejo de Ronald Arana estuvo conformado por Diego Zamora, Jorge Paredes, Gustavo Olguin, Juan Carlos Zampiery, Carlos Roca, Marcel Román, Danny Bejarano, Alexis Ribera, Alan Mercado, Maximiliano Freitas y Pablo Zeballos.
Román se lleva el balón mientras que Arana da indicaciones en la práctica realizada por Oriente Petrolero - DaleOoo
Para mañana jueves, Arana volverá a realizar una sesión de fútbol donde ratificará o modificará el onceno ensayado hoy en San Antonio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacalo porfavor a Alan Mercado, es un sin alma en la cancha...

3 de octubre de 2018, 21:32
Anónimo dijo...

amargooooo alan mercado....

4 de octubre de 2018, 8:58
Unknown dijo...

Equipo de mierda dirigentes maleantes jugadores inutiles tropa de pendejos no poder ganarle a un equipo q no entrena
Se hacen la burla de lo mas fiel q tiene el club q es su inchada para q demuestren asi hoy oriente es una mierda no queda nada del equipo q una vez fue grande
No hay q asistir a sus partidos que jueguen sim publico con sus dirigentes q eso es lo que quieren un equipo de mierda como medida de protesta asta q salgan todos los maleantes y jugadores inutiles alguien porfavor haga algo por el bien del club por q no da ganas de gastar un peso por la mierda q juegan hay q aser halgo pa q se vayan todos un niño de 10 años tiene mas idea de esta clase de jugadores inutiles de mierda

25 de octubre de 2018, 0:38

Publicar un comentario