miércoles, 3 de octubre de 2018

Ronald Arana comenzó a delinear su onceno

Ronald Arana ensayó su primer onceno pensando en el partido que tendrá Oriente Petrolero ante Aurora - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero Ronald Arana comenzó a delinear el onceno para enfrentar a Aurora el próximo domingo en Cochabamba.

En la práctica realizada en el campamento de San Antonio, el estratega refinero mostró el primer bosquejo de lo que puede ser el equipo titular que presente en su debut en el Estadio Félix Capriles.

Arana realizó varios cambios con relación al equipo que enfrentó a Bolívar el pasado domingo, algunos de ellos obligados (Viscarra y Haquin acumularon cinco tarjetas amarilas) y otros tratando de darle un mejor funcionamiento y mejor juego al equipo.

El primer bosquejo de Ronald Arana estuvo conformado por Diego Zamora, Jorge Paredes, Gustavo Olguin, Juan Carlos Zampiery, Carlos Roca, Marcel Román, Danny Bejarano, Alexis Ribera, Alan Mercado, Maximiliano Freitas y Pablo Zeballos.
Román se lleva el balón mientras que Arana da indicaciones en la práctica realizada por Oriente Petrolero - DaleOoo
Para mañana jueves, Arana volverá a realizar una sesión de fútbol donde ratificará o modificará el onceno ensayado hoy en San Antonio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacalo porfavor a Alan Mercado, es un sin alma en la cancha...

3 de octubre de 2018, 21:32
Anónimo dijo...

amargooooo alan mercado....

4 de octubre de 2018, 8:58

Publicar un comentario