miércoles, 24 de octubre de 2018

Oriente Petrolero cae en Sucre con Universitario

Oriente Petrolero cae en Sucre con Universitario - DaleOooEl cuadro de Oriente Petrolero cayó en Sucre con Universitario en el partido correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la División Profesional.

Los dirigidos por Arana buscaban su segundo triunfo consecutivo con Ronald como DT, luego de sufrir durante los primeros 20 minutos donde no hizo pie en el Olímpico Patria, el tanto de Patricio Vidal le daba un alivio y hacía que los albiverdes comiencen a manejar el partido.

En el complemento Oriente Petrolero tuvo grandes chances de ampliar su ventaja en el marcador, pero sus delanteros no estuvieron finos y desaprovecharon las chances que generaron, y un error garrafal de Guillermo Viscarra le dio el empate a Universitario, que después de ese gol comenzó a crecer y a cuando el partido se acababa de penal le dio la vuelta el partido a Oriente Petrolero que volvió a decepcionar a su parcialidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No le ganamos ni al que todo mundo le gana.....................gracias Keko, otro campeonato al pedo.
Hasta las gallinas lo hicieron mejor, no gastaron en refuerzos, están promocionando jugadores y si ganan hoy en la noche nos pasan.....no puej, lo que natura no da, salamanca no presta, gracias de nuevo Keko!

25 de octubre de 2018, 9:14

Publicar un comentario