jueves, 11 de octubre de 2018

Arana va inculcando su idea de juego en Oriente Petrolero

Ronald Arana dirigiendo la práctica de Oriente Petrolero en el Estadio de Luján - DaleOooEl nuevo Director Técnico de Oriente Petrolero Ronald Arana trabaja con sus pupilos en el Estadio Municipal del Distrito 6.

En Luján, el estratega refinero comienza a inculcar la idea de juego para este Oriente Petrolero lo que resta del Torneo Clausura 2018, “Balón al pie” es el grito constante de Arana para sus jugadores, Ronald no quiere que su equipo regale el balón es por eso que le pide paciencia para hilvanar las jugadas en ataque y que máximo en el medio sector se pueda jugar a dos toques ya que quiere que su equipo sea rápido y punzante.

Estas dos semanas que tendrá para trabajar por los partidos amistosos que deberá enfrentar la selección boliviana le caerán como anillo al dedo al nuevo técnico verdolaga ya que podrá conocer más a sus jugadores y podrá implantar la idea de juego que quiere a su equipo ya que el fútbol viene estando ausente en estas 14 fechas.
Pablo Zeballos se sumó a las prácticas de Oriente Petrolero luego de estar ausente dos días - DaleOoo
Zeballos reapareció en las prácticas
El goleador que tiene Oriente Petrolero en el Torneo Clausura 2018 reapareció hoy jueves en las prácticas del cuadro albiverde, Pablo Zeballos que no estuvo el martes en San Antonio (lunes tuvieron libre) ni el miércoles en el Estadio de Luján (no estaba lesionado y no se sabe si tenía algún permiso) hoy jueves se sumó al grupo que viene entrenándose a órdenes de Ronald Arana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el paraguayo vino a hacer lo que quiso, de vacaciones vive en los tajibos y va y viene cuando quiere. que se vaya.

12 de octubre de 2018, 10:57
Anónimo dijo...

Culpa de la DIRIGENCIA, el hace lo que le está permitido hacer. Ya está de buen tamaño, Keko fracaso deportivamente, debe irse

12 de octubre de 2018, 12:45

Publicar un comentario