jueves, 20 de septiembre de 2018

Oriente Petrolero cae en la Villa Imperial con Real Potosí

Oriente Petrolero cae con Real Potosí 1-0 en la Villa Imperial - DaleOooOtra derrota suma el equipo de Juan Manuel Llop en lo que va del Torneo Clausura 2018.

El cuadro refinero cayó ante el equipo lila que jugó prácticamente todo el partido con un hombre menos ya que antes de los 2’ se quedó con 10 hombres después que Aldo Gallardo viera la cartulina roja luego de una entrada muy fuerte sobre Carlo Roca. Oriente Petrolero no aprovechó la ventaja númerica que tenía, tampoco sacó provecho del penal que tuvo a favor a los 21’ ya que el goleador que tiene el equipo y el encargado de ejecutar los penales desperdició la inmejorable situación que se le presentaba en la primera etapa, Pablo Zeballos no pudo vencer a Walter Santillan y este terminó deteniendo el remate del paraguayo, con el marcador en blanco se fueron al descanso.

En el complemento, al inicio del mismo el albiverde tuvo otra chance con Zeballos que no pudo llegar a un centro de Duk que robó el balón y cedió el pase para que el paraguayo la empuje, pero este no pudo llegar a impactar el balón, pero a los 57’ Adrián conectó de cabeza (ante una respuesta estática de Guillermo Viscarra y una mirada pasiva de la defensa) un centro de Peña para abrir el marcador y anotar el único tanto con el que el equipo local terminó ganando a Oriente Petrolero en la Villa Imperial.
Real Potosí 1 - Oriente Petrolero 0 - DaleOoo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE NOS VAN A MENTIR?, TROPA DE INUTILES Y FLOJOS. NO TIENEN SANGRE EN LA CARA, LES VALE UN CARAJO PERDER CON UN EQUIPO TAN HUMIDE COMO REAL POTOSI. SON UNA VERGUENZA. VAYANSE TODOS POR FAVOR. VAYANSE A LA MIERDA DE UNA VEZ.

21 de septiembre de 2018, 8:20
Anónimo dijo...

La unica forma que ganemos es jugando solitos....o que decis Keko?

21 de septiembre de 2018, 10:40
Anónimo dijo...

No importa si descendemos...."Estamos bien institucionalmente" (Sarcasmo)

21 de septiembre de 2018, 10:42
Anónimo dijo...

Finalmente, terminó yendose el técnico. Seguramente hubo alguna presión por parte de la directiva para calmar las aguas y obviamente por los resultados. Pero "OJO" NO ES LA SOLUCIÓN, Repito lo que dije antes de iniciar el campeonato, el equipo es LIMITADO, este equipo si sale 5to. en este campeonato, es un excelente puesto, NO DA PARA MAS, entonces sigo sosteniendo ahora venga el que venga como técnico, las condiciones NO VA CAMBIAR, repito una y mil veces es un EQUIPO MUY LIMITADO, nos guste o no estamos a un año luz del Oriente en que nitidamente era superior a las gallinas por ejemplo. En síntesis, LOS RESPONSABLES SIGUEN SIENDO LOS DIRECTIVOS. Ellos deberían irse y dar lugar a un verdadero cambio.

21 de septiembre de 2018, 11:34
Christian Castillo dijo...

De acuerdo con el ultimo comentario, no se si deben irse o hacer cambios de fondo pero sin duda los principales responsables son los directivos, parrafo aparte para el partido de ayer, una completa verguenza, lo de los jugadores ya llego a un limite que supera toda posible justificación, lo cierto es que pasan y pasan los tecnicos y excelentes tecnicos como Villegas y Llop pero siguen y siguen los mediocres sinverguenzas cobrando y viviendo la dolce vita, ojala y contraten al loco Soria y de algun modo les enseñe por lo menos algo de sacrificio, respeto a su institución y a su fuente laboral, con uno como el loco quiero verlos entrenar a media maquina como haciendo un favor, quiero ver a Freitas sobrepeso con sus caprichitos o a Paredes haciendose expulsar por estupideces, este es el momento trabajar el doble calladitos sin excusas y sobre todo es el momento de MANO DURA/DEPURACIÓN, el que se quiera ir que pida rescinción, pague lo que vale o baje al equipo de la A.

21 de septiembre de 2018, 12:15
Unknown dijo...

lastimosamente tenemos una directiva muy mediocre y conformista, que solo se preocupa por llenar sus bolsillos y no trabajan por la institución para obtener titulo, no se si es mera coincidencia o que pero cada 10 años aproximadamente oriente es campeón desde que se fundo la liga 1979, 1990, 2001, 2010, esto señores es un problema diferencial, basta carajo de dirigente mediocres queremos ver títulos queremos ver a un oriente peleando todos los años lo primeros puestos, queremos ver refuerzos de jerarquía, no jugadores mediocres, cada año ustedes solo tratan de salvar la temporada solo ganando un clásico, nosotros queremos ver a un oriente grande como su hinchada que pone huevo partido tras partido que alienta que no se calla asta el final, hay que poner mano dura señores y trabajar en las divisiones menores con un proyecto serio y no puro chiverio. esto es Oriente Petrolero Carajo un equipo grande, si no se sienten capaces váyanse dirigentes sin vergüenzas.

21 de septiembre de 2018, 13:59
Anónimo dijo...

Hay que ir pensando en el siguiente campeonato, éste ya está regalado.
Pero se lo puede utilizar lo que resta para preparar las bases del equipo para el siguiente campeonato, para que por lo menos lleguemos con idea de juego. Para eso es importante el DT que se vaya a escoger ahora, es decir tiene que ser un proyecto a mediano plazo, foguear jugadores, crear identidad de juego.
Cuando este campeonato acabe ya se tendría que echar la chafra que no sirva, que hay bastante nomás, y ser inteligente en nuestras contrataciones.
De nada nos sirve llorar ahurita por este campeonato, este campeonato ya fue.
Keko armará de equipo para el siguiente campeonato?, se va, no se va?, en todo caso hasta cuando es su mandato?, porque ya está más que comprobado que no le entiende a armar el equipo. Nos va arruinar también el siguiente campeonato? o ya se puede pensar en un nuevo proyecto sin él?

22 de septiembre de 2018, 10:36

Publicar un comentario