domingo, 16 de septiembre de 2018

Oriente Petrolero cae con San José en el Tahuichi

Oriente Petrolero cae ante San José 1-3 en el Tahuichi - DaleOooOriente Petrolero cerró la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 recibiendo a San José en el Tahuichi en procura de seguir escalando en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop saltaron al gramado del Tahuichi buscando su tercer triunfo consecutivo pero recibió un baile de parte de los dirigidos por Eduardo Villegas ya que en la primera mitad el cuadro santo ya ganaba 0-3 (con dos grandes errores de Guillermo Viscarra) con goles de Reinoso (17’) Cuellar (24’) y Ramallo (40’) jugando muy bien y dejando en ridículo a los albiverdes que quedaron sin ideas ya que los orureños eran los dueños del balon, Oriente Petrolero volvió a ser un equipo sin ideas pese a que Llop ordenó el ingreso de Ronaldo Sánchez en lugar de Patricio Vidal que salió lesionado, además la desesperación hizo que el chocho sacara a Alexis Ribera para que ingrese Yasmani Duk jugándosela pero en la primera etapa no apareció nadie en Oriente.

En el complemento el estratega argentino ordenó el ingreso de Matías Duffard por Danny Bejarano que tuvo un bajo desempeño, con el uruguayo en cancha Oriente Petrolero mejoró algo, pero lo hizo en la marca, porque seguía careciendo en la creación mientras que San José cuando tenía el balon generaba jugadas con peligro de gol, en el único error cometido por el equipo de la V azulada llegó el descuento para los verdolagas, luego de una desinteligencia en la última línea que fue muy bien capitalizada por Maximiliana que descontó para que el partido termine 1-3. 
Oriente Petrolero 1 - San José 3 - DaleOoo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna el peor Oriente de toda su Historia. Lástima por mi equipo, es una vergüenza!! Pero bueno algún día volverás hacer el Oriente de mil batallas.

16 de septiembre de 2018, 22:45
Anónimo dijo...

Seguís insistiendo en que esta bien armado el equipo Keko?
que pasó con el super biotipo de Bejarano?....que pasó con el mejor arquero de Bolivia que contrataste?, tu super defensa?, tus medioacamistas de creación invisibles?

17 de septiembre de 2018, 9:33
Anónimo dijo...

Who es lo malo de esta dirigencia que nI Ellos mismos No creen en su proyecto...traen a ceballos pero no se animan a contratar un buen arquero y el medio campo lleno de mediocres....

17 de septiembre de 2018, 13:54
Christian Castillo dijo...

Una pena nuestro equipo, totalmente desdibujado.. es de verdad humillante que un equipito como San Jose venga y nos pase por arriba, pero tampoco nos hagamos los giles o los sorprendidos, este Oriente no tiene ni nunca tuvo equipo para ser protagonista este campeonato, esa es otra mentira de esta dirigencia que en el tema deportivo es un mar de excusas y un completo aplazo, son indefendibles.

17 de septiembre de 2018, 16:27

Publicar un comentario