lunes, 17 de septiembre de 2018

Oriente Petrolero apunta la mirada en Real Potosí

Oriente Petrolero se entrena pensando en Real Potosí - DaleOooLuego de caer 1 a 3 el día de ayer domingo en el Tahuichi, los dirigidos por Juan Manuel Llop voltean la página y ahora piensan en el próximo rival que tendrán.

Las miaradas ahora en el campamento refinero de San Antonio apuntan a Real Potosí, rival al que deberán visitar el jueves en la ciudad de Potosí, si bien el rival de turno hoy por hoy está último en la tabla de posiciones, el cotejo no será para nada fácil ya que se disputará en la Villa Imperial, un reducto donde al albiverde siempre le costó conseguir buenos resultados.

En la práctica matinal de hoy lunes, el chocho tuvo una charla prolongada con los jugadores que fueron parte de la derrota anoche, el resto del plantel tuvo una exigente labor en la parte física, para mañana martes se espera que el estratega verdolaga comience a delinear el probable onceno que vaya a enfrentar al cuadro lila, donde se espera que el argentino pueda realizar algunas modificaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que vamos a ganar en Potosí con está tropa muertos!!!. Ojalá y terminemos bien en la tabla Gral. Es lu único que les pido inservibles !!!

18 de septiembre de 2018, 9:27
Anónimo dijo...

COMPARTO TOTALMENTE LA ANTERIOR OPINION. NO ASPIRAMOS A MAS CON ESTA TROPA DE AMARGOS Y UN TECNICO Y DIRIGENTES MEDIOCRES. PENA.

19 de septiembre de 2018, 11:47
911 Play dijo...

Konfirmasi Selalu Rekening Deposit Kami Bosku.

Siap 24 Jam Nonstop Membantu Bosku.
Silakan Chat ya Bos..

* Next Deposit 10% Tiap Hari, situs judi slot online terpercaya
* Bandar Poker, BandarQ, situs poker online terpercaya- PKV

* Situs Judi Slot Terbaru,situs judi slot terbaru

* Jackpot Super6, Agen Poker Terpercaya - IDN
* Super Jackpot, Bandar Ceme Online,situs poker online indonesia - IDN

JAMIN 100% CAIR, NO RIBET !!!

Semoga Hari Anda Menyenangkan Bosku

26 de julio de 2019, 12:55

Publicar un comentario