viernes, 21 de septiembre de 2018

Los jugadores de Oriente Petrolero se pusieron a órdenes de Camacho y Saldías

Oriente Petrolero se entrenó bajo las órdenes de Luis Marín Camacho y Marciano Saldías - DaleOooOriente Petrolero volvió a los entrenamientos luego de caer en Potosí ante Real Potosí la noche del jueves.

Hoy viernes en el campamento refinero de San Antonio, el cuadro verdolaga se entrenó bajo las órdenes de Luis Marín Camacho y Marciano Saldías quienes serán los que dirijan el partido del domingo cuando tengan que enfrentarse a Royal Pari por la Fecha 12 de la División Profesional.

Los jugadores que resultaron golpeados anoche realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel realizó trabajo con balon en espacio reducido.

Para mañana en el cierre de prácticas se espera que tanto Camacho como Saldías puedan definir el onceno que saltará al gramado del Tahuichi para enfrentar al cuadro inmobiliario.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Traigan a gustavo domingos quinteros xfavor. Ya es hora. No esten con sus wevadas de soria. Sinos vayanse ala mierda toda la directiva

22 de septiembre de 2018, 13:22
Christian Castillo dijo...

Gustavo Domingo Quinteros es el actual DT del Al-Wasl de la primera división de Emiratos Árabes Unidos y su cuerpo tecnico percibe cerca a 200000 $ mensuales...

22 de septiembre de 2018, 20:40

Publicar un comentario