jueves, 13 de septiembre de 2018

Llop con dudas para definir su onceno

Juan Manuel Llop tiene dudas para definir el onceno titular de Oriente Petrolero que enfrentará a San José - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero hoy realizó una práctica de fútbol en el campamento refinero donde ya pudo contar con los jugadores que estuvieron en la selección nacional.

En San Antonio el chocho mostró dudas en cuanto a conformar el equipo que vaya a enfrentar a San José de Oruro el domingo próximo en el Tahuichi, la principal duda está en el medio sector, en la contención, donde estuvo ensayando con Marcel Román de entrada haciendo dupla con Danny Bejarano, pero hizo varios cambios entre el uruguayo y su coterraneo Duffard siendo el volante nacional el que se mantenía en ese puesto como fijo titular.

La novedad en el primer bosquejo ensayado por Llop es en la delantera, donde el estratega argentino ensayó con una delantera extranjera, es decir, con Pablo Zeballos y Maximiliano Freitas, dejando a Yasmani Duk como una alternativa.

Otras novedades fueron ver en el equipo B a Jorge Paredes y Ronaldo Sánchez, ambos jugadores se recuperaron de distintas lesiones y se esperaba en primera instancia que puedan reaparecer como titulares pero en la primera práctica de fútbol con equipo completo ninguno estuvo en el equipo titular, aunque después Dinho fue recambio ya que ocupó el lugar de Alexis Ribera y éste se fue como lateral por derecha ya que Carlos Añez sufrio un golpe y no terminó la práctica.

El primer bosquejo del equipo titular lo conformó Llop con Guillermo Viscarra, Luis Haquin, Gustavo Olguin, Carlos Añez (Alexis Ribera), Carlos Roca, Marcel Román (Matías Duffard). Danny Bejarano, Alexis Ribera (Ronaldo Sánchez), Patricio Vidal, Pablo Zeballos y Maximiliano Freitas. Juan Manuel tiene dos días más de entrenamiento para confirmar su onceno y despejar las dudas que mostró en ésta primera práctica de fútbol.

1 comentarios:

Christian Castillo dijo...

Haquin/Roman/Olguin estan mejorando bastante con el pasar de los partidos y se complementan, seria un error quitarles la confianza por meter a Paredes o Duffard que son los extranjeros que menos aportan, de este modo también quedaria libre otra plaza de extranjero para que de una vez por todas Freitas tenga la continuidad que necesita.

Viscarra; Añez, Haquin, Olguin, Roca; Roman, Bejarano; Vidal, Sanchez, Zeballos; Freitas.

14 de septiembre de 2018, 12:08

Publicar un comentario