lunes, 20 de agosto de 2018

Volvieron los trapos en contra de la dirigencia y José Ernesto “Keko” Álvarez

Pancartas en contra del Presidente de Oriente Petrolero José Ernesto “Keko” Álvarez - DaleOooEn el partido entre Oriente Petrolero y Wilstermann volvieron a aparecer los trapos en contra de la dirigencia, es más, antes de comenzar el partido gran parte de la barra se acercó a las puertas del sector de preferencia para gritar cánticos en contra de José Ernesto “Keko” Álvarez Presidente albiverde pididiendo que se vaya.

Ya dentro del Tahuichi en la primera etapa del partido, aparecieron dos pancartas con las leyendas “Basta de dictadura, Asamblea Ya!” y “Oriente no es una frater, le quedó grande el club”, frases directamente dirigidas al mandamás refinero, pero las pancartas no fueron todo, ya que cánticos desde los cuatro sectores del principal escenario deportivo de Santa Cruz se escucharon en varios tramos del compromiso.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

RENOVACION COMPLETA SEÑORES... PERO DE TODO EL EQUIPO, ESTO YA ES MAZOQUISMO MENTAL,LA DIRECTIVA TIENE QUE REACCIONAR NO ES NORMAL ESTE EQUIPO NO SABE GANAR, NO SABE JUGAR, NO SABE DE ORGULLO NO SABE A NADA PORFAVOR DESPIERTEN DE SU LETARGO CARAJO....

20 de agosto de 2018, 3:33
Anónimo dijo...

estamos de 4to, nada esta perdido. lo veo bien al equipo. mi humilde opinion. muchos hinchas resultadistas ayer en el estadio. si quieren salir campeon todos los anhos haganse de bolivar. oriente es mas que una copa.

20 de agosto de 2018, 10:21
Anónimo dijo...

Esta gente es la que no sirve....los conformistas, los que no quieren que Oriente gane copas....que se conforman con el cuarto o quinto puesto....mediocres....yo lo quiero ver a Oriente siempre campeon, o por que solo Bolivar puede a ver explicame, que argumentos mas ridiculos que tenej pariente.
Si nopueden, y nadie puede, yo prefiero que lo cierren Oriente, a que digan que Oriente es la chola de todos los demás equipos.

Cuantos puntos ya dejamos escapar en santa cruz?......y esperen a que nos toque la traquilada de partidos en el collao....ashi vas a decir...estamos de octavos, lo veo bien al equipo, porque sos un mediocre e mierda!

20 de agosto de 2018, 10:46
Anónimo dijo...

Si puej...pa ustedes (dirigentes) Oriente es más que una copa, es una logia!

20 de agosto de 2018, 10:47
Anónimo dijo...

Oriente es más que una copa?? para vos Oriente qué es ah? si no quieren aspirar a nada y quieren armar sede y hacer plata entonces no despilfarren contratando jugadores de medio pelo y jueguen con puro juveniles!! porq no hacen lo uno ni lo otro!! ser resultadistas es pedir ser protagonistas como siempre se hizo??? ya basta, no soy de los puteadores en el estadio pero es una impotencia tremenda lo q se siente viendo jugar al equipo, basta!!!

20 de agosto de 2018, 10:51
Anónimo dijo...

que se vayan todos?? esa es la solucion?? ay que hablar con cabeza fria y con los 5 sentidos puestos!!!! y en bes se estas protestas, ay que apoyar. de que keko se tiene que ir se tiene que ir. pero no jodamos al equipo asi en el estadio... y que jugadores quieren puej viscarra es el mejor en el pais aquim ,paredes,lo mejor bejarano,roman ,lo mejor freitas,duk,zeballos ,lo mejor.no los jodan apoyenlos que estos van a dar pelea en el campeonato y el dt es llop dirijio en primera de argentina y es por algo no ves, estos mismos que dicen (QUE SE VAYAN TODOS, QUE EL DT NO SIRVE QUE EL UTILERO NO SIRVE) NO SAVEN DE FUTBOL SOLO ABLAN POR ABLAR POR QUE DIOS LES REGALO BOCA NO JODAMOS AYUDEMOS. ASDISE AGRANDA UN CLUB Y POR ULTIMO (VIVA ORIENTE CARAJO)mas grande que el presi mas grande que los hinchas anti futbol mas grande que los idiotas....

20 de agosto de 2018, 13:37
Anónimo dijo...

primero un diccionario

20 de agosto de 2018, 13:54
Anónimo dijo...

Todos quieren cambio pero nadie presenta una propuesta.. Pontons es un vende humo y es el único que quiere postularse... Si sigue la misma rosca vamos a quedar en lo mismo...

20 de agosto de 2018, 15:09
Anónimo dijo...

Es lo que dicen si se va Keko no hay quien mas lo agarre Oriente.....a ver lárguenlo Oriente a ver si no hay quien lo agarre......por último para andar a rastras como andamos......cierren el club puej y listo, cada uno a su casa, no se vengan aqui a hacerse los sufridos, los grandes salvadores cuando sólo lo están cagando el club, a tener un clubsito de medio pelo, preferible es no tener nada....y váyanse todos a la mierda por último.
Ya me cansé de escuchar que Oriente es grande y sin embargo estamos ahi a rastras......donde puta está la grandeza.
De ese equipo glorioso que tantas alegrias nos dio no queda ni la sombra gracias a los mercenarios de turno.

20 de agosto de 2018, 16:06
Anónimo dijo...

Nuna dije que me conformo con el 4to puesto, van 7 fechas y somos el equipo que muestra mejor futbol, si no me crees dedicate a ver los 90 min. Y escucha a los comentaristas de radio/tv. Fallamos en la definicion, mira las repeticiones de los partidos, cuantas situaciones creamos... bolivar, el tigre y wilstrmann tienen presupuesto mas alto, eso y la altura es por lo que ganan copas, todos los puteadores parece que se hicieron hincha en 2010. El camino dificil hace que el premio se lo disfrute mas, pero no es putear por putear, que se vayan todos? Vayanse uds primero y dejen de prjudicar al equipo.

20 de agosto de 2018, 16:32
Anónimo dijo...

mejor futbol? estas mirando el mismo campeonato q nosotros? con lo q hay no alcanza!! asi de claro, hay muchos q tienen ganas y la sudan pero no alcanza con eso si tus limitaciones tecnicas no te dan para mas; decime: cuantas llegadas tiene oriente por partido? viste el gol del empate de ayer? un poco mas y el tipo este se pone a hacer tecnicas en el area y la tropa mirandolo,q te dice eso ah?

20 de agosto de 2018, 17:06
Anónimo dijo...

Somos el equipo que muestra mejor futbol......jajajajajajaj....puta loko no sabía que eras comediante....jajajajajaja.

20 de agosto de 2018, 17:46
Anónimo dijo...

No querido....yo me hice hincha con el equipo de Celio Alves, Carlos Da Silva, Brunetto, el camba Molina, torito Garcia, Marciano Saldías, Romer Roca, Truco, eso es mucho más atrás del 2010, y te cuento que ellos también jugaron en la altura, ya había la altura en esos tiempos, y también había equipos con presupuestos mayores, y Oriente igual ganaba.
Lo demás son excusas de mediocres que no saben planificar, mediocres que arman un equipo con media docena de arqueros, todos malos(2017) y despues arman el siguiente equipo sin lo más importante, un volante de creación (2018), así que querido, no vengas a contarnos historias y por favor....anda a que te costuren!

20 de agosto de 2018, 18:10
Buh0_0 dijo...

Antes de que lo contraten al dt actual y se arme el equipo, me cansé de sugerir que lo contraten a Mosquera. No por nada lo llevó a Wilsterman a semifinales de la libertadores el año pasado. Y ahora miren dónde está Royal Pari sin invertir mucho en jugadores. Si es nomas cuestión de sentido común. Cosa que creo que actualmente en la dirigencia escasea.

21 de agosto de 2018, 7:24
Anónimo dijo...

YA NADIE NOS RESPETA. ESA ES LA TRISTE REALIDAD. TENEMOS UN TECNICO MEDIOCRE QUE HASTA DE LOCAL NOS LLENA DE VOLANTES DE CONTENCION. NO CREAMOS NADA Y ES FALSO QUE TENGAMOS EL MEJOR FUTBOL. RIDICULO DECIR ESTO. ADEMAS TENEMOS JUGADORES QUE LES FALTA AMOR A LA CAMISETA COMO EL CASO DE AÑEZ, EMPUTA VERLO AL PECHO FRIO ESE. HACE MUCHA FALTA UN CAMBIO, DESDE MENTALIDAD, JUGADORES, TECNICO Y DIRIGENTES. QUE PENA NUESTRO EQUIPO. SUFRIREMOS TODO EL CAMPEONATO.

21 de agosto de 2018, 8:28
Christian Castillo dijo...

Buenas tardes, mi opinión es que este campeonato el equipo esta mejor que el campeonato pasado, que Llopp es un buen DT, pero que aún así no alcanza para salir de la mediocridad ni mucho menos para pelear el titulo, se logro contratar un jugador de jerarquia como Zeballos, se soluciono el problema del arquero y considero que Dani Bejarano puede ser un buen aporte, sin embargo quedan todavia en el plantel varias carencias y deficiencias, por ejemplo los laterales Añez y Roca dan muchas ventajas, atras Holguin y Haquin estan bien, tienen potencial pero hace falta un caudillo con experiencia, Paredes solo es un lider para perder los estribos y hacerse expulsar cuando más se necesita calma, pero sobre todo la carencia más grande es en la zona de volantes de creación, no tenemos gente inteligente y de peso capaz de manejar el balon, no tenemos variantes creativas, Diego Rodriguez no termina de agarrar confianza igual que Alexis, Ronaldo Sanchez es otro chico con gran potencial pero se cometio el error de darle mucha responsabilidad cuando se lo debia llevar de a poco, para el proximo campeonato es urgente contratar por lo menos un par de jugadores en esas posiciones, un equipo que pretende pelear el titulo necesita estar completo, tener jerarquia, experiencia y tener variantes sobre todo en la creación, basta ver a The Strongest que se da el lujo de rotar una colección de zurdos creativos como Cardozo, Campos, Henry Vaca y Escobar, a Oriente en este momento anulan a Zeballos y se convierte en una total anarquia y desesperación para atacar.

21 de agosto de 2018, 18:03
Anónimo dijo...

Equipo que no sea club a la mierda lo dijo su papi salinas de pontons y cia. Ahora bien es obvia la campaña en contra del presidente, pero hay q alentar no insultar por insultar y cada imbesil q hay en la graderia no tiene ni puta idea de juego putea y no sabe ni xq, y no digo q oriente sea el barca pero dejemos un proceso alguna vez, y dirigencialmente le duela a pontons y cia, es la mejor de la historia, ahora que uds, tropas de marihuneros no lo vean ni modo...

21 de agosto de 2018, 22:47
Anónimo dijo...

AL COJUDO ESE Q DICE EL EQUIPO ESTA BIEN POR ESTAR EN 4TO LUGAR....Q SE VAYA AL CARAJO....VENDE HUMO ..MEDIOCRE

22 de agosto de 2018, 8:28
Anónimo dijo...

Todos los que piden que se respete le proceso son tildados de VENDE HUMO,y CONFORMISTAS,no hay más argumento,repiten y repiten,y se quejan de DICTADURA y quieren dar un GOLPE DE ESTADO,no respetando el voto que,para bien o para mal decidió quien tome las riendas del club,ha tenido buenas(POCAS-9 y malas (MUCHISIMAS), pero es quien al momento esta en el cago y se lo debe respetar,apoyar, se quiere desestabilizar con los Barras de por medio,se pelean a Oriente como si fuera una prostituta,TODOS CON INTERESES DE POR MEDIO,nadie vela por el club,LE FALTAN EL RESPETO A LA INSTITUCIÓN,dejan en ridículo la Historia,celebran la ilegalidad,una verguenza no es el equipo,SON LOS DISQUE LLAMADOS HINCHAS QUE CERAN DISCORDIA ENTRE NOSOTROS, LA FAMILIA VERDOLAGA, Keko no es santo de la devocion de muchos,me incluyo,pero es el que al momento esta a cargo, y las decisiones si no se las comparte,se las debe respetar,NO IR POR ATRAS A DESESTABILIZAR DESDE LA SOMBRA,ESAS SON BAJEZAS PROPIAS DE UN MALEANTE...

22 de agosto de 2018, 10:24
Anónimo dijo...

es una mafia de pontons todas esas pancartas y gente vendida que putea en el estadio. estamos bien como institucion gracias a los esfuerzos de la dirigencia. y estoy mas que seguro que si llaman a elecciones keko ganaria ya que la mayoria de los socios tenemos por lo menos 3 dedos de frente no como los drogadictos que van y lo unico que hacen es putear.
que carajo piden asamblea si todavia falta para que termine la gestion de keko, dejen trabajar tranquilo mierda y ya al final se hace una evaluacion de toda la gestion.

22 de agosto de 2018, 12:09
Anónimo dijo...

Todo es culpa de Salinas, de Pontons, de la derecha y del Imperio, tenes razon.!

23 de agosto de 2018, 15:09
Anónimo dijo...

Tenes razón.....Keko tiene que acabar su gestión, lamentablemente fuimos pelotudos y votamos por él.

Pero entonces que aguante calladito el rechazo que a mi gusto es mayoritario, debido a sus burradas en el manejo de la parte deportiva. Que no se haga el pobrecito ahora, ni que trate de charlarnosla que tenemos un equipo de ensueño, sean honestos e hidalgos y digan somos burros.....le pelamos, desde que entramos no le achuntamos a una, somos amarretes a la hora de invertir y armar un equipo competitivo, aguantennos hasta que nos toque salir.
Esa es la honestidad que les hace falta.
Y nosotros, hinchas y socios, a jodernos hasta que acabe su mandato este inservible, para que en otra aprendan a valorar su voto y no cambiarlo por un huacho.

23 de agosto de 2018, 15:15
Anónimo dijo...

Comparto, falto autocrítica, puertas adentro mejor manejo de las crisis, pero no queda más, no entiendo esa pendejada de la derecha, el imperio, ese pelotudo no sabe de lo que habla, seguro es un mercenario como los que ahurita quieren hasta ir a la casa de Keko a amenazarlo para que renuncie, típico vandalismo propio de los ¨sin oficio¨ bueno SI TIENEN OFICIO, el de venderse al mejor postor.

23 de agosto de 2018, 17:23
Anónimo dijo...

ojala salgamos campeon este torneo, la unica pelea es con el tigre...

vamo oriente carajo!!!

23 de agosto de 2018, 18:01
Anónimo dijo...

No seas cojudo........si la gallina sin refuerzos nos ganó?......o sea, que mierda tenej en la cabeza?

24 de agosto de 2018, 12:21

Publicar un comentario