jueves, 2 de agosto de 2018

Oriente Petrolero vence a Nacional Potosí en Montero

Pablo Zeballos le da la victoria a Oriente Petrolero sobre Nacional Potosí - DaleOooEl cuadro dirigido por Juan Manuel Llop volvió por la senda del triunfo de cara al Clásico Cruceño que se jugará el domingo venidero.

Con un gol anotado de penal por Pablo Zeballos, Oriente Petrolero venció por la mínima diferencia a Nacional Potosí, el cuadro refinero sigue sin mostrar buen fútbol, pero sigue sumando puntos que lo mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

Con casi medio equipo cambiado Llop buscó nuevas alternativas que al final no le dieron lo que buscaba el estratega ni la parcialidad refinera.

Si bien es cierto que hoy la cancha no ayudó, este Oriente Petrolero del chocho no viene gustando en los primeros cuatro partidos de este Torneo Clausura 2018.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El 8 de julio, mucho antes de iniciar este campeonato, di mi punto de vista, respecto al equipo. A eso solo me falta añadir, qué pena o que veguenver que los directivos se hayan hecho imponer la contratación y titularidad, de esos 2 jugadores y que para nada son mejores que los que ya tenía. Además cuando será que van a entender que NO TENEMOS VOLANTE DE CREACION. Y para el que me dijo que Joselito Vaca, J. Campos, Narigón Escobar, que yo no sea estúpido al considerarlos jugadores de jerarquía, le digo sin insultarlo que son jugadores de jerarquía para el fútbol nuestro, nos guste o no, lo peor de todo es que nosotros no tenemos ni UNO por lo menos similar a estos.

5 de agosto de 2018, 21:45

Publicar un comentario