lunes, 6 de agosto de 2018

Oriente Petrolero pierde con su archirrival el Clásico Cruceño

Oriente Petrolero cae goleado por Blloming en el Clásico Cruceño 183 - DaleOooLos dirigidos por Juan Manuel Llop salieron derrotados del Clásico Cruceño 183 que se disputó en el Tahuichi.

Un Oriente Petrolero perdido, sin identidad de juego fue lo que se vio en el principal escenario deportivo de Santa Cruz, los pupilos del estratega argentino no pudieron hacer pie y vio caer su pórtico desde el punto penal a los 31’ luego de una falta cometida por el arquero Guillermo Viscarra, con el 0-1 en contra culminó la primera etapa.

En el complemento Llop se la quizo jugar haciendo ingresar a Maximiliano Freitas (Yasmani Duk) y Luis Haquin (Matías Duffard) (en el primer tiempo Sánchez dejó la cancha por lesión y su lugar lo ocupó Alan Mercado), el chocho terminó cambiando el tradicional 4-4-2 por un 3-5-2 que al final tampoco le dio resultado ya que a los 63’ veía caer su pórtico por segunda ocasión y a los 81’ recibía el definitivo 0-3 con el que cayó goleado por el rival de toda la vida.
Oriente Petrolero 0 - Blooming 3 - Clásico Cruceño 183 - DaleOoo - Pollos Buly Buly - Hache Barber Studio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable, NUNCA vi perder a Oriente, contra las Gallinas de una forma tan contundente y sin atenuantes, es cierto que creo que perdió en otra oportunidad por mayor goleada, pero jugando, poniendo garra, sabiendo a que juega, pero en esta oportunidad, fuimos totalmente rebasados, por el planteamiento, por el orden, por las ganas de ganar de un equipo que sin ser mucho, sabiendo de sus limitaciones y virtudes, supo liquidar entregandole la pelota a un equipo que JAMAS supo que hacer con ella, por no tener, MEDIO CAMPO CREATIVO, NI DELANTEROS EFECTIVOS, que lastima quedar con la boca totalmente callada, ante la ineptitud, incapacidad del equipo y su técnico y principalmente, EL MAL MANEJO DIRIGENCIAL, que solo sabe lavarse las manos hechando técnicos, pero nunca corrigiendo errores propios, hasta cuando Oriente para CARECER de por lo menos un volante creativo? Srs. los partidos se ganan en la media cancha, eso creo lo saben de sobra, hasta cuando van a seguir, disque reforzando, con jugadores, INFERIORES a los que mas o menos se tiene? lo que hicieron esta vez trayendo a Duffard y Vidal, es un ejemplo de lo que vienen haciendo para todos los campeonatos, Con el dinero que gastaron en contratar a estos 2 mas Bejarano, no se podia, traer un mediocampista de creacion? y si no alcanzaba el dinero para traer a este jugador, entonces porque no dar lugar a jugadores de la cantera, que al final son igual o mejor que los que trajeron????? POR FAVOR DIRECTIVOS, DEJEN YA DE HACERLE DAÑO AL CLUB, UDS. NO TIENEN CAPACIDAD PARA DIRIGIR A UN EQUIPO COMO ORIENTE, VAYANSE, VAYANSE POR FAVOR.

6 de agosto de 2018, 9:54
Anónimo dijo...

Bien dicho,clarito clarito.

6 de agosto de 2018, 19:33
Anónimo dijo...

La verdad que los jugadores De oriente en este momento no sienten ese deseo ese amor al escudo a Oriente y no tienen la capacidad de estar jugando en este club estos tipos que se hacen llamar jugadores como Vidal y Duffard tienen que estar jugando en su barrio no tiene idea de que es pasar una pelota o crear algo DIRIGENCIA RENUNCIEN TODOS DEN LUGAR A GENTE QUE QUIERA AL CLUB Y QUIERA SU BUEN FUTURO YA ES LA HORA DE PERSONAS QUE QUIERAN CAMPEONAR Y NO ROBAR!!!

7 de agosto de 2018, 0:03

Publicar un comentario