lunes, 9 de julio de 2018

"Vengo con el objetivo de salir campeón"

Oriente Petrolero presenta a Pablo Zeballos como su nuevo refuerzo - DaleOooOriente Petrolero hizo la presentación oficial de su último refuerzo extranjero. Pablo Zeballos fue presentado por el Presidente de la institución refinera José Ernesto Álvarez la mañana de hoy lunes, Keko le dio la bienvenida a Zeballos que vuelve al cuadro Albiverde después de 12 años.

El titular verdolaga agradeció al Profe Buenaventura Ferreira que fue el encargado de esta negociación con su compatriota, además recordó que el 2006 fue el mismo Buenaventura quien lo trajo a Pablo con tan solo 20 años de edad. Gracias por haber tomado una decisión dificil para vos en lo económico, en tus aspiraciones todavía como jugador, ha sido un año de charlas con Pablo y ha habido renuncia por parte de él porque todavía es un jugador importantísimo en Paraguay, todos saben, él tenía un sueño de volver a Oriente y hoy se hace realidad, por eso es importantre agradecerle a Pablo, es importante que la gente de Oriente, el hincha el socio que lo conoce, ahora hay muchos hinchas jóvenes de 10, 12 años que todavía no lo conocen, para ellos hay que decirle que Pablo es uno de los grandes ídolos que pasó por Oriente de esos mucho que han pasado como el Profe (Buenaventura) los Dedé, Toninho, Pablo es de esos que han escrito su historia y viene a escribirla nuevamente, continuar su historia en Oriente, Dios quiera sea para bien, personalmente estoy feliz, para nosotros es un logro importantísimo Pablo que estes aquí manifestó Keko Álvarez en el momento de presentar a Zeballos.

Por su parte el paraguayo señaló Sinceramente una emoción muy grande de estar aquí nuevamente, agradecer a todas las personas que hicieron posible este regreso, como dice el Presidente, yo creo que la emoción, el objetivo que uno tiene en la vida debe tratar de ser agradecido siempre, a Oriente Petrolero le tengo un gran cariño, por ahí muchos no saben, es el primer equipo donde jugué profesionalmente dentro de mi carrera, todo lo que me tocó conseguir en parte también fue gracias a Oriente, así que hoy esa decisión que tomé se debe en gran parte a eso también, me siento muy contento por el cariño que me demostraron siempre desde el momento que salí del club, llegué como un desconocido en su momento y el cariño que me brindaron hasta ahora sinceramente es impagable, espero retribuir todo eso con buenas actuaciones, pero con el objetivo en claro que es salir campeones, vengo con ese objetivo, con la mentalidad que siempre debe tener este club, por todo el deseo que tiene el Presidente, la gente, los jugadores, el nuevo cuerpo técnico, así que todos debemos tratar de llevar eso de la mano, que sea un apoyo constante entre todos, los jugadores, la hincha también que tiene esa ilusión de salir campeón nuevamente, así que ese era un objetivo también por el cual me toca tomar esta decisión que para mí y para mi familia también es importante, todavía considero de que me quedan muchos años de carrera y ser parte ahora, en este momento, estra en plenitud física y mentalmente todavía como para seguir con este proyecto y con este objetivo la verdad es algo muy importante para mí.

Con el paraguayo Oriente Petrolero completa el cupo de tres extranjeros que según norma podía reemplazar, se fueron Jhony Cano, José Alí Meza y Paulo Rosales, llegaron Matías Duffard, Patricio Vidal y Pablo Zeballos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a salir campeón Pablo, sólo si se va Keko y otro arma el equipo.
Quien te va meter pelotas si no tenemos un jugador de creación decente?
Va a ser como hemos estado jugando hasta ahurita, con un equipo partido en 2 y al pelotazo para que se inventen algo Freitas y Meza. Ahora en vez de Meza estás vos, la única diferencia.

11 de julio de 2018, 18:37
Anónimo dijo...

Zeballos, recuerdas los jugadores que ese entonces tenía Oriente?eran lejos mejor que los actuales, además tenías 12 años menos, hoy como todos dicen lo mismo, vuelves por amor al club?? Esa es una vieja mentira que ya no la tragamos los hinchas, tienes todo el derecho, de ganar más e ir al club que mejor te pague, pero no de mentir, vuelves porque ya no te quiere, Cruz Azul, Olimpia, Cerro, ni siquiera Emelec del Ecuador, junto al equipo MAL CONFORMADO que actualmente tiene Oriente, nos espera otro Fracaso, TituTí de Campeón??? Ni Pensar...

13 de julio de 2018, 2:50
Anónimo dijo...

lo que se necesita es un buen arquero ...sino la mima huevada ...q esas coladeras que traen ...como a ese que lo rejeron por 2 partidos
villy viscarra no es un arquero para salir campeon

16 de julio de 2018, 13:40

Publicar un comentario