domingo, 1 de julio de 2018

El equipo de Llop pierde en su primer amistoso

Oriente Petrolero pierde ante Destroyers en partido amistoso en San Antonio - DaleOooOriente Petrolero se midió al cuadro de Destroyers en partido amistoso que se jugó en el campamento refinero de San Antonio el sábado en horas de la mañana.

Los refineros cayeron ante los cuchuquís con un tanto de penal que anotó Tavares, el cotejo terminó antes de lo previsto ya que algunos jugadores casi se van a las manos luego de una falta de Alan Mercado sobre Álvaro Paniagua que tuvo que abandonar el campo de juego cargado por sus compañeros de equipo.

El onceno que paró el chocho estuvo conformado por Guillermo Viscarra, Luis Haquin, Jorge Paredes, Carlos Añez, Carlos Roca, Marcel Román, Diego Suárez, Rodrigo Rodríguez, Ronaldo Sánchez, Maximiliano Freitas y Yasmani Duk.

De los dos refuerzos que llegaron esta semana (Guillermo Viscarra y Matías Duffard) solo jugó el arquero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:0 ........ No lo creooooo......Ni Mojica pudo salvarnos?.....Que sorpresa!!! :0:0:0

2 de julio de 2018, 10:06
Anónimo dijo...

Es sarcasmo por si acaso! (para algunos dirigentes con deficit de inteligencia)

2 de julio de 2018, 10:07
Anónimo dijo...

Más de lo mismo... novedad?... Ahora, traen a Matías Duffard, si este señor hubiera sido bueno, sus anteriores equipo Delfín de Ecuador, Cerro (Uruguay) no lo hubieran contratado nuevamente o retenido?.... es el mismo estilo de Rosales, y no pueden rescindir con Rosales.

De mal en peor estamos... Keko no ibas en mayo, no lo dijiste en una entrevista en Los más buscado en diciembre pasado, no lo dijiste en este año... cuál es el afán, ponerlo a Oriente en la "B"?

2 de julio de 2018, 11:31

Publicar un comentario