domingo, 22 de julio de 2018

El cintitllo de capitán genera debate en el Pueblo Orientista

Marcel Román Capitán de Oriente Petrolero - DaleOooLuego de la primera jornada de la División Profesional donde Oriente Petrolero debutó con victoria sobre Aurora por 2 a 0 con goles de Yasmani Duk y Maximiliano Freitas, el debate se abrió por la elección de quién debe llevar el cintillo de capitán.

El pasado torneo el portador del cintillo era Marcel Román que para el partido debut del Torneo Clausura estuvo en el banco de suplentes, el segundo capitán era Carlos Enrique Añez, Ricky el jugador que más tiempo lleva en la institución refinera fue titular ante el equipo del pueblo pero no fue el capitán del equipo, el tercer jugador que portó el cintillo en el Torneo Apertura 2018 fue el paraguayo Jorge Paredes que también inició desde el pitazo inicial el partido del viernes pero tampoco fue desiganado como capitán.

El elegido para llevar el cintillo fue Guillermo Viscarra que antes que deje el club a mediados del 2017 también era el capitán del equipo, pero la manera en como dejó a la institución albiverde no fue del agrado de muchos de los simpatizantes que aún no perdonan la manera como salió del equipo a puertas de un certamen internacional y desde el pasado viernes volvieron hacer notar su molestia con este jugador, más aún cuando lo vieron como capitán del equipo.
Desde el viernes pasado entre los seguidores de DaleOoo y otros medios deportivos digitales no se habla de otra cosa que no sea de quién debe ser el capitán de Oriente Petrolero, está claro que a Viscarra no le perdonan la forma en como se fue del club y a Juan Manuel Llop se lo critica por dejar al capitán que la gran mayoría del Pueblo Orientista quiere Marcel Román en la banca de suplentes.

6 comentarios:

Unknown dijo...

La Verdad que El tecnico se trajo su jugador que seguramente debe recibir un porcentaje de su sueldo, por que la verdad que Dufart no es ni la sombra de lo que es Roman y se lo vio en el encuentro del viernes. no tenemos que permitir que siga sucediendo esto. Lo mismo pasa con Vidal no es ni la Sombra de lo que es Freita, si freita puede Jugar como Volante por un extremo ya lo demostro. ya esta bueno de que estos piratas vengan con su tropas de jugadores que no aportan nada solo a saquear el club. por este motivo yo nunca estoy deacuerdo que el tecnico sea que decida a quien se contrata, en Europa eso no sucede la dirigencia es la que decide y el tecnico debe adaptarse.

23 de julio de 2018, 8:43
Anónimo dijo...

Claro que también hay que considerar que en europa los dirigentes no son brutos ni picaros como los nuestros no?

23 de julio de 2018, 9:34
Anónimo dijo...

Por donde se lo mire te la enchufan doblada, si contrata el técnico, va contratar a sus amiguitos y va dejar sentados a los que de verdad juegan, si contratan los dirigente, contratan chafras baratas y se sacan su comisión todavía, entonces no hay por donde.
Los únicos que pensamos en el club somos los hinchas......a los demás les vale un carajo....es ver por donde pueden sacar no más, es como dijo un célebre filósofo del siglo XX, "yo no les digo que roben, pero saquen algo".

23 de julio de 2018, 9:40
Unknown dijo...

Por lo que puedo Ver para el 2do partido va repetir el mismo equipo, ya si vemos que Dufart sigue sin demostrar nada tenemos que ir a la sede a meter presión para que lo tomen en cuenta a nuestro capitan.

23 de julio de 2018, 15:37
Anónimo dijo...

Aguante el capi.!

23 de julio de 2018, 17:42
Unknown dijo...

Veremos dijo un ciego a ver q pasa esto recien comienza

24 de julio de 2018, 13:29

Publicar un comentario