martes, 17 de julio de 2018

Con Bejarano, Oriente Petrolero llena su medio campo de marca

Danny Bejarano vuelve a Oriente Petrolero - DaleOooOriente Petrolero confirmó la incorporación de Danny Bejarano, que llegará en las próximas horas para firmar su regreso al equipo en el que debutó como jugador profesional. De esa manera, el plantel de Juan Manuel ‘Chocho’ Llop se ‘llenó’ de volantes de contención. Tiene seis: dos extranjeros y cuatro nacionales.

Bejarano (viene del Panetolikos, de Grecia) se suma a Roly Sejas, Helmut Gutiérrez y Diego Suárez, además de los uruguayos Marcel Román y Matías Duffard. Los seis deben pelear por dos puestos, más allá de que alguno puede cumplir una función mixta; sin embargo, ninguno tiene características creativas como para ponerse el equipo al hombro.

En el anterior torneo, uno de los puntos flacos de Oriente fue la zona de volantes creativos; es más, no pudo consolidar un jugador que sea el conductor, ya que el argentino Paulo Rosales terminó por rescindir contrato porque no cumplió las expectativas.

Tampoco pudieron hacerse cargo de esa función Ronaldo Sánchez y Alexis Sánchez, aunque en ambos casos era entendible porque fue el primer torneo en el que los dos futbolistas de la cantera refinera fueron casi titulares indiscutibles debido a que el plantel terminó siendo muy corto.

Para este torneo que se viene, la dirigencia trajo a dos jugadores con vocación ofensiva. El argentino Patricio Vidal, que juega como extremo y también de mediapunta, y el paraguayo Pablo Zeballos, centrodelantero, aunque también se ha desempeñado como volante creativo en algún momento.

Entre hoy y mañana, Llop definirá a los once que comenzarán el torneo ante Aurora, este viernes en Cochabamba.

Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

copia fiel de lo que muestra Diez (el deber)... que mal!!!

17 de julio de 2018, 10:02
Oriente por siempre dijo...

falta que contraten otro de contención para que juegue de arquero. Lo triste es que el técnico al parecer esta conforme o de acuerdo con esto.

17 de julio de 2018, 12:10
Cruzada Alviverde dijo...

No sabia que Alexis Sanchez jugaba en Oriente Petrolero...tengan más responsabilidad para escribir

17 de julio de 2018, 13:42
Unknown dijo...

Este viernes Oriente juega en cochabamba? Muestren el ficchur oficial por favor, gracias

17 de julio de 2018, 15:16
Unknown dijo...

DIOS deme vida para ver a mi equipo grande de nuevo...
Por favor dirigentes váyanse a sus casitas

17 de julio de 2018, 16:16
Anónimo dijo...

Que falta de criterio,con 6 volantes de contención a que quieren jugar?nunca había visto tanta irracionalidad en una dirigencia a la hora de armar un equipo, si la idea es hacerlo jugar a Pablo Zeballos como enganche creativo estamos mal,ya en sol de américa experimentaron poniéndolo en ese puesto y terminó en el banco,porque esa no es la característica de Pablo,. es un jugador de area y ahi es mucho mas útil; pero bueno,ellos son los que mandan y espero realmente que a mi equipo le vaya bien y yo este equivocado.

17 de julio de 2018, 21:17

Publicar un comentario