martes, 24 de julio de 2018

Bejarano, hasta fin de año

Danny Bejarano fue presentado como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero - DaleOoo
Danny Bejarano fue presentado como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero. Su vinculación será por cinco meses, es decir, hasta finalizar el torneo Clausura. Este martes se sumó a los entrenamientos.

Un volante central más llegó a Oriente Petrolero la mañana de este martes, Danny Bejarano firmó su contrato con el equipo refinero y de inmediato fue hasta San Antonio para ponerse bajo las órdenes de Juan Manuel Llop, quien ya tenía el cronograma de trabajo para el nacional que firmó un contrato por cinco meses, es decir, que durará hasta fin de año.

Vengo con mucha ilusión, espero aportar al grupo para poder cumplir los objetivos que nos trazamos con la dirigencia. Voy a trabajar a doble turno esta semana y espero ser tomado en cuenta pronto, aseguró Bejarano, que viene de jugar en el Panetolikos de Grecia. Ante la pregunta de la cantidad de volantes centrales que hay en el club, Danny respondió: Será una pelea sana, espero ganarme el puesto. Hay buenos jugadores ya entrenando.

Bejarano, que ya sabe de vestir la camiseta verdolaga, fue presentado por el secretario general Yimy Montaño. El directivo comentó brevemente que la negociación fue corta, ya que la dirigencia, el jugador y su representante tenían la predisposición de negociar.

By Jordy Mauricio Ugarte

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te digo...................

25 de julio de 2018, 19:07

Publicar un comentario