martes, 5 de junio de 2018

Pasaron tres semanas y Oriente Petrolero sigue sin DT

Oriente Petrolero todavía no contrata a su nuevo Director Técnico - José Ernesto Álvarez - Raúl Bocángel - DaleOooYa pasaron tres semanas desde que se anunció que Néstor Clausen dejaba de ser Director Técnico de Oriente Petrolero y hasta la fecha la dirigencia refinera todavía no contrata al sucesor del argentino para el segundo semestre del 2018.

En una primera instancia el vocero oficial del club Hormando Vaca Díez señaló que hasta la semana pasada se daría a conocer el nombre del nuevo estratega albiverde ya con el Presidente José Ernesto Álvarez en Santa Cruz (llegó de Europa el 23 de mayo) pero no fue así. Desde la desvinculación de Néstor Clausen sonaron los nombres de Mauricio Soria, Julio César Baldivieso, Américo Gallego, Rubén Insúa, Juan Manuel Llop y Francisco Arce y a la fecha todavía no se conoce al nuevo técnico.

Ni la comisión técnica a la cabeza de Raúl Bocángel ni el Presidente de Oriente Petrolero se han manifestado al respecto en los últimos días sobre la contratación del nuevo técnico.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena otra vez el mismo problema.... se comienza muy tarde los entrenamientos ya no hay jugadores disponibles para contratar y los que traen no llenan las espectativas del club que lastima que los intereses personales pasen antes que el bienestar del club...

5 de junio de 2018, 10:11
Anónimo dijo...

Es verdad, este Sr. no trajo un centavo Bocangel, que creo major le queda Bocadiablo, el otro Sr. Pontons, solo buscaba la vice presidencia y tenia la intension de poner por lo 150000 o 300000 $us. y claro tenía como todo ser humano debe tener sus aspiraciones, a la conclusion del mandato de Keko postularse como presidente, creo que es algo legitimo, lo que pasa parece no mas que los actuales directivos andan en cosas ilegitimas y tienen miedo que alguien que aparentemente tiene buenas intenciones, venga a destapar lo que ellos no quieren que se sepa. Pero lo cierto es que cada vez, estos Srs. Kekos y compañia nos acercan mas a la "B", porque para cada campeonato lejos de reforzar, lo empeoran el equipo.

5 de junio de 2018, 12:35
Anónimo dijo...

Mira esos 2 angelitos de la foto pensando como pueden hundir más a Oriente.

5 de junio de 2018, 20:37
Anónimo dijo...

Yo creo que deben darle la oportunidad a Baldiviezo. Con equipos chicos hizo cosas interesantes, como Aurora, Universitario. O es que le tienen miedo a que ayude a destapar cosas que otros no se animan a hacerlo. Porque este señor dice las cosas de frente y no se va dejar manosear.

6 de junio de 2018, 11:38
Christian Castillo dijo...

Luego de tantos fracasos esta vez en el tema del entrenador no tenemos margén de error, no es el momento de hacer experimentos o traer algún tecnico sin experiencia, aqui se necesita un profesor de verdad que logre sacar a este grupo de la mediocridad capaz de convencerlos a romperse el alma por la camiseta de Oriente, si la dirigencia tiene la voluntad, disponibilidad y el presupuesto para iniciar un proyecto tecnico serio y competitivo sugiero el nombre de Gustavo Alfaro.

7 de junio de 2018, 10:23
Anónimo dijo...

Srs. Para contratar un buen tecnico, primero tienen que saber los directivos CUANTO DE DINERO TIENEN para invertir en BUENOS JUGADORES, porque si van a insistir en un equipo mediocre como el de los ultimos tiempos, seria un gasto inutil en u bueno y renombrado DT. En primer lugar no va venir por miseria y en 2do. Lugar la hinchada no lo va a bancar. Esto es arriesgando con plata, no con los lamentos de Keko.

7 de junio de 2018, 18:05
Anónimo dijo...

Hay que hacer las cosas pensando en el año que viene, este campeonato que viene sólo con 2 cupos de extranjeros para contratar, siendo que los 4 que ya tenemos son casi indiscutibles (me queda la duda con Freitas), entonces no hay margen para cambiar casi nada.
Igual vamos a acabar como con colcha chica, tapando la cabeza y descubriendo los pies o viceversa.
Yo pienso que siempre se debe partir de una buena base de nacionales (no como los chafras que tenemos ahora) y despues ver la cuestión de refuerzos.
Nacionales que no hayan jugado en otros equipos, no los hay......entonces aunque lo contratemos a Zidane para este campeonato que viene, no sirve de nada porque vamos a estar prácticamente con el mismo equipo, y ni Bianchi ni Phil Jackson si queres, los va a convencer a nuestros inutiles que de peta volkswagen se pueden convertir en un ferrari.
Yo pienso que gastar mucho para este campeonato que viene tampoco es prudente, puede ser contratar un tecnico de primera para ir formando el equipo para el año que viene, y ahi ya el año que viene poner toda la carne al asador.
Que nacionales hay que no hayan jugado en ningun equipo de liga este año.......me pueden decir?

7 de junio de 2018, 18:53
Anónimo dijo...

Y tambien hay que ver que hay otros equipos ya armados.....y bien armados.....vieron la final de anoche?...ahurita esos equipos nos llevan leguas de distancia.
Para mi es una mentira del tamaño del palacio de justicia que alguien venga y me diga que lo va a sacar campeon a Oriente este campeonato que viene, el que diga eso es un vendedor de humo nivel leyenda.
Si o si debemos empezar a preparanos este campeonato que viene, pero empezar a preparanos para apostarlo todo para el campeonato del año que viene. En este de ahora no tenemos nada que hacer. Muchas cagadas hicieron al armar el equipo que tenemos ahurita. Oriente es un despelote total, la dirigencia es la más desorganizada que jamás vi....y por ultimo ahora nos enteramos que nunca se tragaron entre ellos, que nunca hubo unidad.....que payasada.!

7 de junio de 2018, 19:05
L-A-KILLER dijo...

Como van a traer a Llop si lo acaban de botarlo de newells por malo

8 de junio de 2018, 19:58
Christian Castillo dijo...

Yo sin embargo estoy de acuerdo con la contratación de Llop, es cierto que no anduvo bien en sus 2 ultimos equipos (Newells y Rafaela) pero es sin lugar a dudas un profesor de experiencia y personalidad que conoce muy bien el futbol sudamericano en general y los por menores de su profesión, esperemos que pueda iniciar un ciclo exitoso con Oriente y lo más importante esperemos que con El puedan convencer y contratar a los jugadores de jerarquia que hacen falta.

9 de junio de 2018, 16:36

Publicar un comentario